El Huawei Mate 40 aparece en manos de un usuario

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque Huawei todavía no le ha puesto una fecha oficial de presentación a la nueva generación de sus flagships de la serie Mate sabemos que el debido anuncio está al caer. Octubre es el mes estipulado para este lanzamiento y para comprobar los rumores un Huawei Mate 40 ve filtrado su diseño frontal gracias a un video en vivo.

En el mismo se puede ver a un usuario del subte chino con el celular premium en mano. Gracias a esto podemos apreciar minucias del detalle frontal del Mate 40 -aunque no todos los detalles, por supuesto. No obstante, como el usuario en ningún momento voltea la unidad aún no tenemos un vistazo claro de su aspecto posterior.

Detalles del diseño del Huawei Mate 40

El video en cuestión muestra tres detalles del Huawei Mate 40 con toda claridad. El primero y más importante de todos es que su pantalla pareciera tener una curvatura lateral notablemente más pronunciada que la que vimos en los Mate 30 estándar pero no tan generosa y estilizada como la curvatura lateral del display OLED del Mate 30 Pro.



Pero algunas cosas cambiarán con mayor notoriedad. Por ejemplo, para este año Huawei habría cambiado de ubicación para la cámara frontal de sus próximos smartphones de jerarquía premium. En lugar de una ancha y molesta muesca frontal el Huawei Mate 40 tendría una cámara frontal dual incrustada. "Dual" a juzgar por el ancho de su incrustación.

Por último, parece apreciarse que los biseles verticales del Huawei Mate 40 serán más delgados que los de su antecesor pero aún el bisel inferior será más grueso que el superior. En este sentido, el Mate 40 será tan parecido a otros flagships como podríamos esperar.

El Huawei Mate 40 ve filtrado su diseño frontal y hasta podemos ver que en su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- habrá un botón de bloqueado/encendido del display de color naranja intenso y, encima de dicho botón, los clásicos botones controladores de volumen. Para el resto de detalles de su diseño tendremos que esperar hasta la próxima filtración.

Huawei Mate 30

Huawei Mate 30

El Huawei Mate 30 es el nuevo flagship de la serie Mate 30 de Huawei para el 2019. Con una pantalla OLED de 6.62 pulgadas a resolución Full HD+, el Huawei Mate 30 está potenciado por un procesador Kirin 990 de ocho núcleos, con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible mediante NM, el formato de memoria propietario de Huawei. El Huawei Mate 30 cuenta con una cámara triple de 40 MP + 8 MP + 16 MP desarrollada nuevamente en colaboración con Leica y completa sus características con una cámara selfie de 24 MP, parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en pantalla, certificación IP53 a prueba de polvo y agua, batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida, inalámbrica y reversible, y corre EMUI 10 basado en Android 10

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro

El Huawei Mate 30 Pro es el smartphone más avanzado de la serie Mate 30. Con una pantalla OLED de 6.53 pulgadas a resolución Full HD+, el Mate 30 Pro está potenciado por un procesador Kirin 990 acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno expandible vía NM. La cámara posterior del Mate 30 Pro es cuádruple de 40 MP + 40 MP + 8 MP, más una cámara TOF 3D, con óptica Leica, y su cámara para selfies es de 32 MP. Completando las características del Huawei Mate 30 Pro encontramos una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en pantalla, y EMUI 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.