El Huawei Mate 30 Pro tendría una muy ancha muesca frontal para una sorpresa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Parece que a pesar de estar aún a varios meses de una presentación oficial, el Huawei Mate 30 Pro continúa filtrándose en toda clase de fotografías de sus paneles frontales y dorsales, con cada nueva fotografía revelando detalles más jugosos. Una nueva foto de su panel frontal revela que el Huawei Mate 30 Pro tendría una cámara frontal triple.

La última foto que se había filtrado del panel frontal de este adviniente flagship de Huawei a penas si nos había alcanzado para determinar lo pronunciada de las curvaturas laterales. Pero ahora ese mismo panel se habría fotografiado desde el frente revelando una ancha muesca frontal con montones de orificios.

Foto filtrada del panel frontal del Huawei Mate 30 Pro con aparente cámara triple.
Supuesto panel frontal del Huawei Mate 30 Pro con ancha muesca frontal.

El Huawei Mate 30 Pro y su potencial cámara frontal triple

Los rumores dicen que el Huawei Mate 30 Pro tendría una pantalla OLED de 6,71 pulgadas con resolución QHD+ y con tasa de refresco de 90Hz, algo hasta ahora inédito en el mundo de los teléfonos premium dedicados al consumo popular, pues ya varios flagships de gaming consiguieron igualar y superar esta característica.



Dentro de este celular insignia veríamos también un aún no anunciado procesador Huawei Kirin 985 con módem Balong 5000 que le proveerá el acceso a la ansiada conectividad 5G que parece que será especificación necesaria para entrar en la cúpula de teléfonos prémium desde 2020 en adelante.

Pero además de todas estas potentes piezas de hardware, parece que el Huawei Mate 30 Pro tendría una cámara frontal triple a juzgar por la cantidad de orificios que se observan en su ancha muesca frontal. Podría ocurrir que esta cantidad de aperturas sea también una cámara dual con su orificio central siendo la pieza auricular.

Ciertamente, los orificios del panel frontal del Huawei Mate 30 Pro se parecen a los del Huawei Mate 20 Pro a pesar de que los primeros rumores sobre su display anticipaban una cámara frontal incrustada. ¿Podrá suceder que dicha Punch-Hole Camera esté presente en el Huawei Mate 30 estándar?

Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es la versión superior de la nueva serie Mate 20. Con una pantalla OLED QHD+ de 6.39 pulgadas, el Mate 20 Pro cuenta con un procesador Kirin 980 octa-core con configuraciones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del Huawei Mate 20 Pro consta de tres lentes de 40 MP + 20 MP + 8 MP provistos por Leica, y una cámara frontal para selfies de 24 MP. El Mate 20 Pro tiene parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en la pantalla, reconocimiento de rostro Face ID, batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz EMUI 9.0.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 3

Vía: TME

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.