Nuevas fotos en vivo y características filtradas de los Huawei Mate 30/30 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Huawei Mate 30 y el Huawei Mate 30 Pro tienen los días contados en el anonimato. Huawei los estará presentando junto al Huawei Mate 30 Lite y el Huawei Mate 30 RS Porsche Design y aunque mucho sabemos sobre el diseño de todos ellos -en especial por lo recientemente filtrado-, ahora los Huawei Mate 30/30 Pro ven filtradas sus características.

Pero eso no es todo: las características se filtraron a través de fotos tomadas de breves infografías de exposición de estos flagships y, por tanto, también fue una oportunidad para tomarles fotos al Huawei Mate 30 y el Huawei Mate 30 Pro. Con esta filtración, creemos que quedarán muy pocas sorpresas por revelar sobre estos advinientes celulares insignia.

Foto del frente del Huawei Mate 30 (izquierda) y el Mate 30 Pro (derecha).
Diseños frontales del Huawei Mate 30 (izquierda) y el Huawei Mate 30 Pro (derecha).

Características y diseños fotografiados del Huawei Mate 30/30 Pro

Como podemos apreciar, en la foto que figura aquí arriba quedan claras las diferencias en el diseño frontal del Huawei Mate 30 estándar y el Huawei Mate 30 Pro.



Mientras que el primero de estos tendrá un display con muy delgados biseles y una muesca frontal alojando una cámara frontal dual, el Mate 30 Pro tendrá tres sensores en su muesca, que será más ancha, y un display desbordando notoriamente en sus laterales.

Otro detalle que se ha revelado con las nuevas fotografías de los Huawei Mate 30/30 Pro es que por detrás ambos modelos lucirían idénticos y hasta puede que vistan los mismos colores: negro, "Emerald Green" ("Verde Esmeralda"), "Space Silver" ("Plateado Espacial") y "Cosmic Purple" ("Violeta Cósmico").

Pero recordemos que en esta oportunidad los Huawei Mate 30/30 Pro ven filtradas sus características y eso es porque se dio a conocer que en su cámara posterior cuádruple estaría compuesta por dos sensores de 40MP en lentes de ancho angular y ultra ancho angular, un sensor de 8MP en una lente telephoto y un sensor ToF para completar la fórmula.

También se reveló que la batería del Huawei Mate 30 estándar sería de 4200mAh y que tendría acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 40W de potencia y de cargado inalámbrico de 27W. El Huawei Mate 30 Pro también tendría estas potencias de fast charging, pero con una batería de 4500mAh de capacidad.

Por último, se confirman las sospechas y las especulaciones más obvias, pero el Mate 30 y el Mate 30 Pro tendrán un procesador Kirin 990 con tecnología de proceso de 7nm+ y el primer módem 5G completamente integrado.

Vía: Droidholic



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.