Huawei Honor V30 Pro, Honor 9X Pro y Honor Magic Watch 2 se presentan internacionalmente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hoy era la fecha designada para el evento de Honor. El evento vía streaming que reemplazaría su agenda de presentación de nuevos productos que estaba pactada para el escenario de la Mobile World Congress 2020. Y en él Honor lanza globalmente el Huawei Honor V30 Pro, pero también el Honor 9X Pro y el Honor Magic Watch 2.

Todos estos son productos que ya le conocemos al fabricante chino. El Honor 9X Pro fue oficialmente lanzado en julio del 2019. Por otro lado, el Honor V30 Pro es el más nuevo de los flagships del fabricante habiendo debutado para el mercado de cabotaje en noviembre del 2019. Y el Magic Watch 2 fue presentado en enero de este año.

Render oficial del diseño frontal y dorsal del Huawei Honor V30 Pro.
Huawei Honor V30 Pro con cámara frontal dual incrustada y cámara dorsal triple.

Honor lleva sus mejores dispositivos móviles al mercado occidental

Año a año lo que estamos viendo es una continua puja de Honor por aferrarse al podio de los fabricantes de smartphones más influyentes y populares de occidente. Claro que aún está muy lejos de alcanzar esa meta pero una buena forma de seguirse labrando el sendero es lanzando internacionalmente sus productos más nuevos y atractivos.



El Honor V30 Pro es el verdadero celular premium que esperaríamos ver presentados en esta clase de eventos. Su procesador Kirin 990 5G le garantiza la conectividad necesaria para mentenerse competitivo en el mercado de flagships y su cámara dorsal triple con increíbles capacidades de fotografía nocturna es otra de sus importantes dotes.

Render oficial del diseño frontal y dorsal del Huawei Honor 9X Pro.
Huawei Honor 9X Pro con cámara frontal periscópica y cámara dorsal triple.

Por otro lado, el Huawei Honor 9X Pro, a estas alturas, podría ser considerado un flagship de baja gama pues no tiene acceso a conectividad 5G y su multicámara dorsal tiene un sensor principal de 48MP. Algo que habíamos visto en todos los smartphones de jerarquía premium de la primera mitad del 2019 y la segunda mitad del 2018.

Render oficial del Huawei Honor Magic Watch 2 con dos mallas diferentes.
Huawei Honor Magic Watch 2 con malla de cuero y malla de plástico.

Finalmente, el Honor Magic Watch 2 con su pantalla AMOLED, su procesador Kirin A1 y su batería de 455mAh de capacidad es un smartwatch deportivo de los más potentes que encontraremos, ahora sí, en el mercado internacional. Todos estos son excelentes productos que finalmente estarán disponibles en occidente.

Honor lanza globalmente el Huawei Honor V30 Pro, el Huawei Honor 9X Pro y el Huawei Honor Magic Watch 2 con precios que aún no han sido confirmado y con fechas estimadas de distribución que giran en torno al segundo trimestre del 2020.

Huawei Honor V30 Pro

Huawei Honor V30 Pro

El Huawei Honor V30 Pro es una variante del Honor V30 que agrega algunas mejoras. Conservando la pantalla de 6.57 pulgadas a resolución Full HD+, el Honor V30 Pro utiliza un procesador Kirin 990 acompañado de 8GB de memoria RAM con opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento interno, no expandible. La cámara principal del Honor V30 Pro es triple, de 40 MP + 8 MP + 12 MP, mientras que su cámara frontal es de 32 MP + 8 MP, y completa sus características con una batería de 4100 mAh con soporte de carga rápida tanto por cable como en forma inalámbrica, lector de huellas montado de lado, conectividad 5G y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Huawei Honor 9X Pro

Huawei Honor 9X Pro

El Huawei Honor 9X Pro es una variante del Honor 9X que mejora la cámara posterior con un tercer sensor ultrawide de 8 MP que se suman al sensor principal de 48 MP y al sensor de 2 MP para profundidad de campo. El resto de las características del Honor 9X Pro se conservan, incluyendo la pantalla Full HD+ de 6.59 pulgadas, la cámara selfie pop-up mecanizada de 16 MP, la batería de 4000 mAh, el procesador Kirin 810 con 8GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, y EMUI 9.1 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.