Se filtran varios detalles de hardware de los Huawei Honor Vera 30/Vera 30 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que está en los planes de Honor lanzar muy pronto un duo de flagships con un procesador HiSilicon Kirin 990 y montones de otras características de hardware premium. Pues bien, este Huawei Honor Vera 30 ve filtradas sus características junto a las del Huawei Honor Vera 30 Pro y se confirman así varios de los rumores sobre sus especificaciones.

Por lo que se ha filtrado, los Honor Vera 30 y Honor Vera 30 Pro seguirán la tradición de tantos otros flagships de Honor de adaptar tecnología incluida en los principales celulares insignia de Huawei. En este caso, una de las principales características heredadas es el acceso a tecnología de cargado rápido de 40W pero solo en uno de los Vera 30.

Características filtradas del Huawei Honor Vera 30/Vera 30 Pro

El usuario @Rodent950T de Twitter publicó algunas especificaciones técnicas de los próximos flagships de Honor pactados a anunciarse durante este mes de octubre con un procesador Kirin 990 en su interior y también un pantalla perforada en su esquina superior izquierda según se ha filtrado en imágenes algunos días atrás.

Para empezar, este usuario deja claro que aunque ambos smartphones premium de Honor tendrán un Kirin 990, solo el Huawei Honor Vera 30 Pro tendrá el modelo del HiSilicon Kirin 990 con módem 5G integrado. Pero claro que esta no será la única diferencia entre estos flagships.

Por un lado, el Huawei Honor V30 tendría una pantalla LCD con cámara anterior incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla. Una sola cámara. En su espalda nos encontraríamos con una cámara triple cuyo sensor principal sería de 60MP. Y dentro suyo podremos contar con la energía de una batería de 4000mAh con acceso a cargado rápido de 22,5W.

El Huawei Honor V30 Pro aumentará la apuesta en todos esos campos: una pantalla OLED con perforación en la esquina superior izquierda para alojar allí dos lentes en lugar de una. Tendrá el mismo sensor principal de 60MP pero en un módulo de cámara cuádruple. Y en cuanto a su batería, esta sería de 4200mAh pero con acceso a tencología de cargado rápido de 40W.

Huawei Honor Vera 30 ve filtradas sus características junto a las del Huawei Honor Vera 30 Pro y ahora no quedaría más que esperar hasta finales de octubre para verlos lanzados.

También esperemos recibir pronto confirmación sobre sus precios aunque los rumoreados valores de US$435 y US$565 para el Honor Vera 30 y el Honor Vera 30 Pro, respectivamente, suenan muy bien tratándose de flagships con hardware premium y siendo que el segundo de estos contará con soporte para la conectividad del futuro: 5G.

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.