La Honor V40 Series debutaría con displays de 120Hz y carga rápida de 66W

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ahora que Huawei ya nos ha presentado su serie estelar de smartphones es momento de que Honor, su segunda marca, le siga los pasos. De hecho, para el filtrador @RODENT950 de largo historial como filtrador ha publicado varias de las más importantes specs de esta serie. Y así la Honor V40 Series ve filtradas sus características a semanas de su presentación oficial.

Dicho sea de paso, la fecha estimada para el anuncio de los Honor V40 sería durante el mes de diciembre según la misma fuente que publicó sus especificaciones técnicas. Con el correr de los días de seguro iremos recibiendo más y más información acerca de estos advinientes flagships de Honor como para corroborar o desmentir esta primera filtración.

Características filtradas de la Honor V40 Series

En primera instancia debemos mencionar que para @RODENT950 la Honor V40 Series estaría compuesta por un Honor V40 estándar, un Honor V40 Pro y un Honor V40 Pro+. No sabemos si esta lista de características de hardware será común a los tres dispositivos, al modelo base o al modelo Pro+, por lo que hemos de asumir el criterio más restrictivo.

Eso significa asumir que el Honor V40 Pro+ tendría una pantalla LCD de 6,72 pulgadas con resolución de imagen Full HD+, posiblemente de ratio de aspecto 20:9, y con una tasa de refresco de 120Hz. Más aún, Honor se animaría a lanzar este flagship con un display profundamente curvado hacia sus costados.

En la imagen ilustrativa que acompaña a los detalles de hardware podemos ver que su display se curvaría lo suficiente como para envolver la arista lateral izquierda -desde una perspectiva frontal- por completo, pero no así su arista lateral derecha que tendría espacio para alojar los tradicionales botones controladores de volumen y de bloqueado/encendido del display.

El último detalle que se menciona sobre su display es que en la esquina superior izquierda habría una cámara dual incrustada que sería el perfecto compañero de una cámara triple o cuádruple, dependiendo del modelo. En todos los casos, aparentemente, la cámara trasera de la Honor V40 Series tendría un sensor principal de 50MP como los Mate 40 de Huawei.

De hecho, al igual que la serie premium de Huawei, el Honor V40 Pro+ tendría un procesador Kirin 9000. El modelo Pro y, presumiblemente también el modelo estándar, tendrían un MediaTek Dimensity 1000+ para acceder al privilegio de la conectividad 5G.

La Honor V40 Series ve filtradas sus características en donde también se menciona la presencia de dos tecnologías de carga rápida: carga rápida estándar, cableada, con una potencia de 66W y una tecnología de carga rápida inalámbrica de hasta 40W de potencia. Parece que al igual que la Honor V30 Series, los nuevos Honor V también estarán extrayendo varias cualidades premium de los Mate más recientes.

Huawei Honor V30

Huawei Honor V30

El Huawei Honor V30 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.57 pulgadas y potenciado por un procesador Kirin 990 de ocho núcleos, con opciones de 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión. El Honor V30 tiene una cámara posterior triple de 40 MP + 8 MP + 8 MP, y al frente una cámara dual de 32 MP + 8 MP. Completando las características del Honor V30 encontramos 4200 mAh con carga rápida de 40W, lector de huellas montado de costado, conectividad 5G y corre Magic UI 3 basado Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Huawei Mate 40

Huawei Mate 40

El Huawei Mate 40 es el smartphone principal de la nueva serie Mate 40. Con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+, el Mate 40 está potenciado por el procesador Kirin 9000, acompañado de 8GB de memoria RAM con opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento interno expandible vía memorias NM propietarias de Huawei. La cámara posterior del Huawei Mate 40 es triple con óptica Leica, en configuración 50MP + 16MP + 8MP, y cuenta con estabilización óptica de imagen. La cámara frontal para selfies es un lente wide de 13 megapixels y la energía es abastecida por una batería de 4200 mAh con carga super rápida. Completando las características del Huawei Mate 40, encontramos un lector de huellas bajo la pantalla, puerto infrarrojo, sonido HiFi, resistencia al polvo y agua, versiones con posterior de vidrio o cuero vegano y conectividad 5G, corriendo EMUI 11 basado en Android 10, sin los servicios de Google.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.