La Honor V40 Series debutaría con displays de 120Hz y carga rápida de 66W

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ahora que Huawei ya nos ha presentado su serie estelar de smartphones es momento de que Honor, su segunda marca, le siga los pasos. De hecho, para el filtrador @RODENT950 de largo historial como filtrador ha publicado varias de las más importantes specs de esta serie. Y así la Honor V40 Series ve filtradas sus características a semanas de su presentación oficial.

Dicho sea de paso, la fecha estimada para el anuncio de los Honor V40 sería durante el mes de diciembre según la misma fuente que publicó sus especificaciones técnicas. Con el correr de los días de seguro iremos recibiendo más y más información acerca de estos advinientes flagships de Honor como para corroborar o desmentir esta primera filtración.

Características filtradas de la Honor V40 Series

En primera instancia debemos mencionar que para @RODENT950 la Honor V40 Series estaría compuesta por un Honor V40 estándar, un Honor V40 Pro y un Honor V40 Pro+. No sabemos si esta lista de características de hardware será común a los tres dispositivos, al modelo base o al modelo Pro+, por lo que hemos de asumir el criterio más restrictivo.

Eso significa asumir que el Honor V40 Pro+ tendría una pantalla LCD de 6,72 pulgadas con resolución de imagen Full HD+, posiblemente de ratio de aspecto 20:9, y con una tasa de refresco de 120Hz. Más aún, Honor se animaría a lanzar este flagship con un display profundamente curvado hacia sus costados.

En la imagen ilustrativa que acompaña a los detalles de hardware podemos ver que su display se curvaría lo suficiente como para envolver la arista lateral izquierda -desde una perspectiva frontal- por completo, pero no así su arista lateral derecha que tendría espacio para alojar los tradicionales botones controladores de volumen y de bloqueado/encendido del display.

El último detalle que se menciona sobre su display es que en la esquina superior izquierda habría una cámara dual incrustada que sería el perfecto compañero de una cámara triple o cuádruple, dependiendo del modelo. En todos los casos, aparentemente, la cámara trasera de la Honor V40 Series tendría un sensor principal de 50MP como los Mate 40 de Huawei.

De hecho, al igual que la serie premium de Huawei, el Honor V40 Pro+ tendría un procesador Kirin 9000. El modelo Pro y, presumiblemente también el modelo estándar, tendrían un MediaTek Dimensity 1000+ para acceder al privilegio de la conectividad 5G.

La Honor V40 Series ve filtradas sus características en donde también se menciona la presencia de dos tecnologías de carga rápida: carga rápida estándar, cableada, con una potencia de 66W y una tecnología de carga rápida inalámbrica de hasta 40W de potencia. Parece que al igual que la Honor V30 Series, los nuevos Honor V también estarán extrayendo varias cualidades premium de los Mate más recientes.

Huawei Honor V30

Huawei Honor V30

El Huawei Honor V30 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.57 pulgadas y potenciado por un procesador Kirin 990 de ocho núcleos, con opciones de 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión. El Honor V30 tiene una cámara posterior triple de 40 MP + 8 MP + 8 MP, y al frente una cámara dual de 32 MP + 8 MP. Completando las características del Honor V30 encontramos 4200 mAh con carga rápida de 40W, lector de huellas montado de costado, conectividad 5G y corre Magic UI 3 basado Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Huawei Mate 40

Huawei Mate 40

El Huawei Mate 40 es el smartphone principal de la nueva serie Mate 40. Con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+, el Mate 40 está potenciado por el procesador Kirin 9000, acompañado de 8GB de memoria RAM con opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento interno expandible vía memorias NM propietarias de Huawei. La cámara posterior del Huawei Mate 40 es triple con óptica Leica, en configuración 50MP + 16MP + 8MP, y cuenta con estabilización óptica de imagen. La cámara frontal para selfies es un lente wide de 13 megapixels y la energía es abastecida por una batería de 4200 mAh con carga super rápida. Completando las características del Huawei Mate 40, encontramos un lector de huellas bajo la pantalla, puerto infrarrojo, sonido HiFi, resistencia al polvo y agua, versiones con posterior de vidrio o cuero vegano y conectividad 5G, corriendo EMUI 11 basado en Android 10, sin los servicios de Google.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.