Huawei Honor Magic 2 tendrá un asistente llamado Yoyo y un color especial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el día de ayer, prácticamente todas las características de hardware del Huawei Honor Magic 2 se dieron a conocer. Filtradas en la red social china Weibo, no muchos detalles parecían quedar sin revelar sobre este adviniente flagship. Sin embargo, hace a penas unas pocas horas Honor lanzó un nuevo teaser oficial y parece que aún queda por saber acerca del Honor Magic 2. Por ejemplo, se dio a conocer que el Huawei Honor Magic 2 tendrá un asistente llamado Yoyo de voz juvenil.

En este mismo teaser oficial en forma de breve video de 15 segundos no solo se puede escuchar a Yoyo, sino que se aprecia el Honor Magic 2 en un vibrante color borravino. Sin embargo, si nos fijamos bien, pareciera ser que este color borravino será de esos colores tornasolados con gradientes de bordó a rojo. Así que el Huawei Honor Magic 2 tendrá un asistente llamado Yoyo y un color especial digno de su jerarquía.



Más detalles sobre el Huawei Honor Magic 2:

Recordemos que el Huawei Honor Magic 2 se anunciará oficialmente el 31 de octubre y que lo hará con especificaciones de lujo. Tendrá una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Kirin 980, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, una cámara posterior triple con dos sensores de 16 megapíxeles y uno de 24 megapíxeles, una batería de 3400mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 40W de potencia y Android 9.0 instalado desde fábrica.

Resta aún por saberse el pixelaje y calidad exacta de la cámara frontal de este teléfono insignia, pero de seguro no defraudará. El retorno de la serie Magic de teléfonos de Honor parece que será realmente a lo grande. Las expectativas sobre el Huawei Honor Magic 2 en materia de calidad y precio no paran de acumulares y habrá que esperar al 31 de octubre para enterarnos de cuánto habrá que pagar por este equipo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.