Huawei Honor Magic 2 se filtra en detalle en fotos y especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante la IFA 2018, uno de los eventos más importantes en el mundo de las telecomunicaciones, Honor, la segunda marca de Huawei, anunció que estaría presentando su segundo Honor Magic este año. Tras dos años de no saber nada de la serie Magic, un nuevo smartphone agrandará su linaje. Pero antes de que se anuncie oficialmente el 31 de octubre, el Huawei Honor Magic 2 se filtra por completo a través de la red social Weibo.

Honor decidió regalarle un Huawei Honor Magic 2 a una reconocida actriz China y esta publicó fotos del smartphone en sus redes sociales. No mucho más tarde, las especificaciones del Honor Magic 2 se filtraron exhaustivamente. El Huawei Honor Magic 2 se filtra por completo y, a continuación, detallamos sus características.



 

Huawei Honor Magic 2 se filtra por completo con pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas.

 

El frente del Huawei Honor Magic 2:

El Huawei Honor Magic 2 cuenta con un display AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto aún no revelado. Lo que sí se reveló es que esta pantalla ocuparía un porcentaje muy cercano al 100% del frente, una ambición de prácticamente todo fabricante hoy día. Especialmente por el hecho de que no hay muesca frontal por ningún lugar en donde se observe este dispositivo.

¿Por qué la falta de una muesca frontal? Bueno, porque el Huawei Honor Magic 2 tiene un mecanismo deslizante que revela que la cámara fonrtal está detrás de su pantalla. Está cámara frontal de una sola lente con sensor de 16 megapíxeles tiene dos sensores TOF para proveer uno de los más confiables sistemas de reconocimiento facial.

Además, como no hay rastros por ninguna parte de un sensor de huellas dactilares, este bien podría estar ubicado bajo su pantalla. Pero, más allá de la pantalla, el resto de especificaciones del Honor Magic 2 son también de lo mejor que puede pedírsele a un flagship hoy día.

 

Huawei Honor Magic 2 se filtra portando una cámara posterior de tres lentes.

 

El Huawei Honor Magic 2 por dentro:

Por dentro, el Huawei Honor Magic 2 cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 980 de doble unidad de procesamiento de red y trabajando a una frecuencia de 2,6GHz. A su vez, este procesador de lujo está emparejado con 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento expandible.

La cámara posterior del Honor Magic 2 está lejos de ser poca cosa. Honor ha decidido tomar prestada popular cámara triple inaugurada por Huawei e incluirla en su nuevo dispositivo. Esta cámara contaría con dos sensores de 16 megapíxeles y uno de 24 megapíxeles. Lamentablemente, no sabemos aún exactamente qué tipo de sensores tendrá esta cámara posterior triple pero eso, por ahora, puede esperar.

En un intento por mantenerse original, la cámara triple del Huawei Honor Magic 2 tiene sus lentes alineadas de forma vertical. Así las cosas, lo más probable es que la configuración de estas lentes sea la misma que la del Huawei P20 Pro.

Por último, se dice que el Huawei Honor Magic 2 contará con Android 9.0 Pie instalado desde fábrica. Algo que le vendrá fantástico al Magic 2 para administrar eficientemente la energía de su batería de 3400mAh. Igualmente, el Honor Magic 2 tendría un sistema de cargado rápido que soportaría potencias de cargado de hasta 40W, así que tampoco será un problema mantener nuestros Honor Magic 2 cargados.

Huawei Honor Magic

Huawei Honor Magic

El Huawei Honor Magic es un smartphone Android que incorpora una nueva interfaz de usuario llamada Magic Live con funciones de reconocimiento biométrico avanzado. En cuanto a características, el Honor Magic cuenta con una pantalla AMOLED curva Quad HD de 5.09 pulgadas, procesador Kirin 950 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara dual trasera de 12 MP, cámara frontal de 8 MP y batería de 2900 mAh con carga rápida que permite completar una carga al 90 por ciento en solo 30 minutos.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones. El resto de las características incluye una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, procesador octa-core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.