Huawei Honor 9 pasa por TENAA y revela sus características

Publicado el por Andrés Rodríguez


Días atrás, vimos indicios de un nuevo smartphone Honor de Huawei en las redes sociales chinas. Llamado Honor 9, el nuevo smartphone estaría a punto de ser anunciado oficialmente, ya que acaba de pasar por la entidad regulatoria china TENAA que develó algunas de sus características principales, además de su aspecto exterior en fotos.

El Honor 9 tendría al menos tres variantes, y una de ellas llevará 6GB de RAM. Entre las características destacadas del Honor 9 están una pantalla Full HD de 5.15 pulgadas, 4GB o 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, procesador octa-core Kirin a 2.4GHz, batería de 3100 mAh, cámara principal dual de 20MP + 12MP y cámara frontal de 8 MP.



El Honor 9 correrá Android 7.0 y llegaría al mercado el próximo mes en color dorado al menos, con un precio cercano a los 440 dólares.

Fuente: TENAA



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.