Huawei Honor 9 podría haberse filtrado en la red social Weibo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con el Huawei Mate 9 y el Huawei P10 ya en el mercado, las expectativas sobre la alta gama de Huawei viraron completamente a su segunda marca, Honor. No se dice mucho del próximo smarpthone insignia de Honor porque tanto esta compañía como Huawei suelen tener políticas de seguridad y confidencialidad que bien podrían servirles a Samsung y a Motorola.

Pero quizá en forma de descuido voluntario pueden haberse filtrado imágenes del Huawei Honor 9, el próximo smartphone de alta gama en los planes de estas compañías. Las imágenes se filtraron por un usuario en la red social Weibo, pero el mismo leaker no está seguro de qué tan probable es que este smartphone sea en efecto el Huawei Honor 9.



Mensaje de Weibo filtrando imágenes del Huawei Honor 9 .

 

Los rumores que refieren al Huawei Honor 9 lo hacen en todas sus ediciones imaginándolo con una cámara posterior de lente dual. Según estas imágenes, esa tendencia en los rumores tendría su esperado correlato. Los rumores también hablan de que la distribución de pixelaje de las lentes de la cámara principal del Honor 9 sería de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles, igual que con el Huawei P10 y el Huawei Matei 9. Eso sí, las lentes no serían un fruto del trabajo conjunto con Leica.

Estas imágenes filtradas podrían ser el primer indicio de que el Huawei Honor 9 esté acercándose a su ineludible fecha de anuncio oficial, como suele ser el caso de todos los smartphones que se filtran por esta vía. Pero hasta no recibir novedades oficiales de parte de Huawei, es en igual parte arriesgado asumir un pronto anuncio.

Imagen filtrada en Weibo del supuesto Huawei Honor 9.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.