El diseño posterior del Huawei Honor 30 Lite se filtra en detalle

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Horas atrás se filtró una lista exhaustiva con las características de hardware del Huawei Honor 30 Lite y ahora es el turno de una fotografía del smartphone en cuestión. El Huawei Honor 30 Lite ve filtrado su diseño dorsal en una fotografía que lo muestra con total nitidez. Y así es como comenzamos a quitarle las vendas a este aún inédito smartphone de Honor.

Al tratarse de un smartphone con acceso a conectividad 5G no puede subestimarse su importancia de cara a un mercado que muy pronto girará en torno a dicha tecnología. Y a decir verdad, gracias a su fotografía dorsal, podemos ver no solo un atractivo color rosado tornasolado, sino también lo parecido que el Honor 30 Lite sería en comparación al Huawei Enjoy Z 5G.

Foto filtrada del diseño dorsal del Huawei Honor 30 Lite.
Huawei Honor 30 Lite con cámara posterior triple con sensor principal de 48MP.

Detalles del diseño posterior del Huawei Honor 30 Lite

Lo primero es notar que el diseño del Honor 30 Lite parece replicado de tantos otros midrangers que emplean un compartimento rectangular para nuclear las lentes de sus multicámaras dorsales. Este compartimento está apostado contra la esquina superior izquierda como lo han elegido hacer todos los demás fabricantes con este tipo de diseño.



Afortunadamente, se alcanza a leer con claridad que el Honor 30 Lite tendría una cámara triple con sensor principal de 48MP. Eso es exactamente como ya se había filtrado, lo que agrega peso a creer que este módulo se completaría con una lente ultra-gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP con distancia focal de 4cm.

Huawei Honor 30 Lite ve filtrado su diseño dorsal en donde podemos ver un bello color blanco con difuminado a rosado hacia la esquina inferior izquierda de la unidad. No solo hay un difuminado sino que pareciera también ser un color tornasolado como tanto les gusta hacer con sus colores a Huawei y Honor.

Con la excepción de la forma de su flash LED, el diseño del Honor 30 Lite parece un reciclado del del Huawei Enjoy Z 5G que vimos anunciado pocas semanas atrás, durante el mes de mayo. Posiblemente el Honor 30 Lite sea la versión occidental de dicho smartphone.

Huawei Enjoy Z 5G

Huawei Enjoy Z 5G

El Huawei Enjoy Z 5G es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador Dimensity 800 de Mediatek que le provee conectividad para redes 5G de próxima generación. Acompañando al procesador encontramos variantes de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, o 6GB o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento expandible mediante memorias NM de Huawei. La cámara posterior del Huawei Enjoy Z 5G es triple, con un lente principal de 48 megapixels, otro lente ultrawide de 8 megapixels y un lente macro de 2 megapixels, mientras que su cámara para selfies de 16 megapixels se ubica en el notch con forma de gota de agua al frente del smartphone. La energía es provista por una batería de 4000 mAh de carga rápida, lector de huellas montado de lado, tasa de refresco de 90 Hz y corre EMUI 10.1 basado en Android 10 AOSP, sin servicios de Google.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.