Honor está alistando un Huawei Honor 30 Lite 5G con chip MediaTek Dimensity 800

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Se espera de Honor que anuncie al menos tres nuevos midrangers con diferentes diseños pero similar jerarquía -todos dispositivos de mediana y mediana-alta gama. Sin embargo, solo el Huawei Honor 30 Lite ve filtradas sus características casi por completo en esta ocasión. Y así se da a conocer el anuncio inminente del cuarto miembro de la serie Honor 30.

En lo que va del 2020 Honor ha sabido ser uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más prolíficos del mercado. Y para seguir sosteniendo esa reputación hay en su cronograma -según rumores y filtraciones- tres dispositivos en línea: un Honor X10 Max, un Honor X10 Pro y, por último, el Honor 30 Lite 5G que hoy se ha filtrado casi por completo.

Características filtradas del Huawei Honor 30 Lite 5G

Un filtrador entró en contacto con el sitio Gizmochina y este, a su vez, reportó la información filtrada sobre el Honor 30 Lite 5G. Parece que este adviniente celular de gama media tendría una pantalla LCD de 6,5 pulgadas de diagonal que, a su vez, tendría una cámara incrustada en una de sus esquinas superiores que tendría un sensor de 16MP.



Su pantalla contaría con una resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles) y una interesante tasa de refresco de 90Hz. A todas luces, el Honor 30 Lite 5G se perfila como una más que interesante oferta de Honor, suponiendo que todas estas características de hardware se concreten en su presentación oficial.

En su contracara veríamos un compartimento rectangular nucleando las tres lentes de su cámara principal. Cámara que estaría ensamblada por lentes gran angular, ultra-gran angular y profundidades con sensores de 48, 8 y 2MP, respectivamente. Tres perspectivas de captura diferentes para el Honor 30 Lite 5G.

Por dentro este smartphone contaría con un procesador MediaTek Dimensity 800 con módem 5G integrado. Este chip estaría acompañado por una batería de 4000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 22,5W de potencia.

Huawei Honor 30 Lite 5G ve filtradas sus características con excepción de sus chips de memoria RAM y almacenamiento interno. Pero incluso sin saber esta información, su rumoreado precio de US$225, aproximadamente, parece una agresiva etiqueta para un smartphone de la jerarquía del Honor 30 5G Lite que, como su nombre lo indica, contaría con soporte para la conectividad móvil del futuro.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

El Dimensity 9300 de MediaTek es oficial y promete dar competencia al Snapdragon 8 Gen 3 con cuatro núcleos de performance.
Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
MediaTek anuncia al chip Dimensity 9200 Plus para competir en la gama alta

MediaTek anuncia al chip Dimensity 9200 Plus para competir en la gama alta

MediaTek anuncia una versión actualizada de su procesador Dimensity 9200, el Dimensity 9200 Plus, que opera a mayor frecuencia.
El chip Dimensity 9300 de MediaTek, confirmado para noviembre

El chip Dimensity 9300 de MediaTek, confirmado para noviembre

Mediatek confirmó que anunciará a su nuevo procesador flagship, el Dimensity 9300, el próximo 6 de noviembre.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.