Huawei anticipa el diseño del flagship P50

Publicado el por Andrés Rodríguez


Durante el evento de presentación de HarmonyOS, Huawei anticipó la nueva serie de flagships P50. No hubo mención detallada de su hardware, ni siquiera una fecha concreta de anuncio, sino una muestra de lo que es un arreglo de cámara gigante.

De las imágenes mostradas por Huawei podemos inferir cuatro lentes junto con un flash dual. No hay forma de saber los megapixels de estos sensores o al menos su tamaño, pero sí se confirma que Huawei continúa su alianza con Leica.

Huawei promete que el Huawei P50 "subirá a la fotografía móvil a un nuevo nivel", y teniendo en cuenta lo que ha significado para la fotografía móvil el Huawei P40, seguramente veremos grandes avances en la materia.



huawei p50 cuatro lentes Leica

Claro que todavía resta su presentación formal, ya que Huawei no dio fecha precisa "por las razones que ya todos sabemos" en referencia a la imposibilidad de utilizar los servicios de Google o incluso al faltante global de chips que afecta a la industria.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.