También un Huawei Enjoy 9e está en camino a anunciarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Huawei conducirá un evento internacional de presentación de sus nuevos flagships el próximo 26 de marzo en donde el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro demostrarían qué tiene que tener un teléfono prémium hoy día para llevar ese título. Pero el 25 de marzo ahora sabemos que también se presentará un Huawei Enjoy 9s.

Pues bien, además del Huawei Enjoy 9s, hoy un Huawei Enjoy 9e se filtra en renders y así se nos da a conocer de forma no-oficial que seguramente este dispositivo de similar diseño -como bien podría advertirlo anticipadamente su nombre- se presentará junto al Enjoy 9s el próximo 25 de marzo.

Render frontal y dorsal filtrado del Huawei Enjoy 9e color azul.

Detalles del Huawei Enjoy 9e

Con un bisel inferior mucho más grande que el que vimos ayer filtrado en el Huawei Enjoy 9s, el Huawei Enjoy 9e se presentaría en colores negro, dorado y azul claro, todos ellos en tonalidades mate, pero parece que no habrá una variante con colores en degradé como sí lo habría para el Enjoy 9s.



Otra cosa que distinguirá a uno y otro dispositivo es que el Huawei Enjoy 9e solo tendrá una sola lente en su cámara posterior, aunque por la forma del compartimento que la contendrá pareciera que hubiese más de una. Parece que Huawei ha encontrado un estilo propio para presentar el dorso de sus unidades.


Render frontal y dorsal filtrado del Huawei Enjoy 9e color dorado.

El Huawei Enjoy 9e se filtra en renders luciendo un diseño de pantalla completa que, extrañamente, luce una muesca frontal para darle espacio a su cámara anterior aunque se ve con claridad que bien podrían haber bajado la pantalla algunos milímetros más y transformar su grueso bisel inferior en el superior para evitar así el polémico notch.

Si los rumores están en lo correcto, entonces el Huawei Enjoy 9e se presentará el próximo 25 de marzo con un display de 6,08 pulgadas con resolución HD+, un procesador MediaTek Helio P35, 3GB de RAM, 32GB de ROM expandible en hasta 512GB, una batería de 3020mAh, una cámara anterior y una posterior ambas con sensores de 8 megapíxeles.

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.