También un Huawei Enjoy 9e está en camino a anunciarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei conducirá un evento internacional de presentación de sus nuevos flagships el próximo 26 de marzo en donde el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro demostrarían qué tiene que tener un teléfono prémium hoy día para llevar ese título. Pero el 25 de marzo ahora sabemos que también se presentará un Huawei Enjoy 9s.

Pues bien, además del Huawei Enjoy 9s, hoy un Huawei Enjoy 9e se filtra en renders y así se nos da a conocer de forma no-oficial que seguramente este dispositivo de similar diseño -como bien podría advertirlo anticipadamente su nombre- se presentará junto al Enjoy 9s el próximo 25 de marzo.

Render frontal y dorsal filtrado del Huawei Enjoy 9e color azul.

Detalles del Huawei Enjoy 9e

Con un bisel inferior mucho más grande que el que vimos ayer filtrado en el Huawei Enjoy 9s, el Huawei Enjoy 9e se presentaría en colores negro, dorado y azul claro, todos ellos en tonalidades mate, pero parece que no habrá una variante con colores en degradé como sí lo habría para el Enjoy 9s.



Otra cosa que distinguirá a uno y otro dispositivo es que el Huawei Enjoy 9e solo tendrá una sola lente en su cámara posterior, aunque por la forma del compartimento que la contendrá pareciera que hubiese más de una. Parece que Huawei ha encontrado un estilo propio para presentar el dorso de sus unidades.


Render frontal y dorsal filtrado del Huawei Enjoy 9e color dorado.

El Huawei Enjoy 9e se filtra en renders luciendo un diseño de pantalla completa que, extrañamente, luce una muesca frontal para darle espacio a su cámara anterior aunque se ve con claridad que bien podrían haber bajado la pantalla algunos milímetros más y transformar su grueso bisel inferior en el superior para evitar así el polémico notch.

Si los rumores están en lo correcto, entonces el Huawei Enjoy 9e se presentará el próximo 25 de marzo con un display de 6,08 pulgadas con resolución HD+, un procesador MediaTek Helio P35, 3GB de RAM, 32GB de ROM expandible en hasta 512GB, una batería de 3020mAh, una cámara anterior y una posterior ambas con sensores de 8 megapíxeles.

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.