Así se vería el Huawei Enjoy 9s y todo esto tendría por dentro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Uno podría creer que todo el universo de los teléfonos inteligentes de Huawei se reduce a los Huawei P30 y P30 Pro a los que le queda a penas cinco días más en la clandestinidad. Pero justo antes de que debuten estos flagships el fabricante chino presentaría al Huawei Enjoy 9s.

Y tan pronto a revelarse oficialmente el Huawei Enjoy 9s se filtra en renders que además vienen acompañados de un detalle exhaustivo de sus principales especificaciones técnicas, dejando entonces muy poco para la imaginación y para la sorpresa que cesará el 25 de marzo.

Render filtrado del frente y dorso del Huawei Enjoy 9s.

Detalles del Huawei Enjoy 9s

Con un display de 6,21 pulgadas con discreta muesca frontal en forma de gota, el Huawei Enjoy 9s luciría una pantalla con resolución Full HD+ de rato de aspecto 19,5:9, es decir, de 2340 x 1080 píxeles. En dicha muesca encontraríamos una cámara para selfies con sensor de 8 megapíxeles.



El chip designado para el Enjoy 9s sería el HiSilicon Kirin 710 con NPU para tecnologías de inteligencia artificial que aprovechará para coordinar con su cámara posterior triple. Este procesador trabajaría con 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

También con Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a la skin EMUI en su versión 9.0 y con una batería de 3400mAh. Pero está claro que la principal atracción de hardware del Huawei Enjoy 9s estará en su contracara, con sus lentes alineadas verticalmente.

Su cámara principal estaría compuesta por un sensor principal de 24 megapíxeles, una lente de ultra-ancho angular con sensor de 16 megapíxeles y un sensor de profundidades de 2 megapíxeles, que trabajarán junto a un software dedicado.

Por último, parece que se presentará en cuatro colores diferentes: negro, azul claro y rojo, todos ellos de tonalidad mate, y una cuarta opción cromática en degradé de azul oscuro a verde agua.

El Huawei Enjoy 9s se filtra en renders y en un rico detalle de sus principales especificaciones técnicas. Sin embargo, a menos de que se presente con una agresiva etiqueta de precio, el Enjoy 9s palidecerá frente al anuncio que vendrá por parte de Huawei el día siguiente al suyo.

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.