Especificaciones y renders oficiales del Huawei Enjoy 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Seguida de una certificación del organismo de seguridad en telecomunicaciones asiático TENAA, es natural ver revelados detalles sobre el aspecto y las especificaciones de un smartphone. Especialmente tratándose de uno de Huawei, uno de los fabricantes más influyentes e importantes del mercado. El Huawei Enjoy 9 se certifica en TENAA y en sus renders y características de hardware listadas se confirma prácticamente todo lo que se había filtrado en el día de ayer.

Pero aunque recibimos de TENAA la confirmación de que este teléfono de Huawei será uno de mediana gama, no sabemos cuándo se presentará oficialmente. Porque de poco sirve soñar con las capacidades de su hardware y las oportunidades para los usuarios que estos brindan si no sabemos cuándo podrá comprarse ni a qué precio.



Detalles del Huawei Enjoy 9:

Pero tiempo al tiempo. Por lo pronto, ahora sabemos que el Huawei Enjoy 9 tendrá un frente protagonizado por un display LCD de 6,26 pulgadas con resolución HD+ de ratio de aspecto 19:9 (1520 x 720 píxeles) que tendrá una muy discreta muesca frontal en el centro de su extremo superior. Naturalmente, dicha muesca será el hogar de su cámara frontal que tendrá un sensor de 8 megapíxeles.

Por dentro del Huawei Enjoy 9 podemos esperar un procesador Qualcomm Snapdragon 450; 3 y 4GB de memoria RAM respectivamente emparejados con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles; una batería de 3900mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

Sobre las características de hardware del Enjoy 9 podemos señalar dos datos curiosos: el primero es que sorprende que un midranger de Huawei lanzado a estas alturas del 2018 no cuente con Android 9.0 Pie, por lo que esperamos que aterrice con la promesa bajo el brazo de que obtendrá la madatoria actualización. El segundo detalle es que en las imágenes provistas por TENAA no figura un sensor de huellas dactilares, ¿se esconderá bajo su display o se hallará en la arista derecha que los renders no muestran?

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.