Luego del modelo Plus, el Huawei Enjoy 9 estaría pronto a debutar

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Huawei Enjoy 9 Plus, también conocido como Huawei Y9 (2018) internacionalmente, se lanzó a comienzos del corriente 2018 pero, curiosamente, jamás obtuvimos noticias oficiales de un modelo estándar. Pues bien, el Huawei Enjoy 9 se filtra en renders y características y será interesante ver no solo cuándo acabará por lanzarse oficialmente en China, sino también cuál será el nombre con el que Huawei u Honor lo recogerán para lanzarlo a otras partes del mundo.

Por lo pronto, gracias al sitio /Leaks se dieron a conocer tanto el aspecto físico como también varias de las más sensibles especificaciones del Huawei Enjoy 9 en su modelo estándar. Naturalmente, este es todo lo que esperaríamos de un dispositivo con este nombre. Es decir, el Huawei Enjoy 9 será una versión menos potente y ambiciosa que el Enjoy 9 Plus pero sin dejar de retratar en su semblante el parentesco.



 

El Huawei Enjoy 9 se filtra en renders y características y se lo ve con una discreta muesca.

 

Detalles del Huawei Enjoy 9:

De número de modelo Huawei DUB-AL00, el Huawei Enjoy 9 también tendrá una discreta muesca frontal reminiscente de la incluida en el Essential PH-1 y tantos otros teléfonos asiáticos. Por supuesto, en el caso del Enjoy 9 estamos hablando de un display más pequeño que el elegido para el Plus: el Enjoy 9 lucirá una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (1520 x 720 píxeles).

Por dentro, el Huawei Enjoy 9 trabajará con un procesador Qualcomm Snapdragon 450, 3 y 4GB de memoria RAM emparejados respectivamente con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles, una generosa batería de 4000mAh y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

En adición, se ha dado a conocer que el Enjoy 9 se lanzará en colores "Aurora Blue" ("Azul Aurora"), "Magic Night Black" ("Negro Noche Mágica"), "Coral Red" ("Rojo Coral") y "Aurora Purple" ("Violeta Aurora"). El precio estimado de lanzamiento para la variante más cara, aquella que se dice tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, sería de US$215. En cuanto a cuándo poremos esperar que se lance exactamente el Huawei Enjoy 9 eso permanece siendo un misterio, pero difícilmente falte mucho más para que eso ocurra.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.