HTC U revelado en características y detalles

Publicado el |

HTC U revelado en características y detalles

HTC prepara un nuevo flagship llamado HTC U - conocido internamente como Ocean - que se espera sea anunciado en la segunda mitad de abril. Sin embargo, un nuevo reporte revela muchas de sus características y funcionalidades, incluyendo un marco sensible al tacto alrededor del teléfono, realizando diferentes acciones de acuerdo a la presión ejercida sobre el mismo.

Una presentación de producto obtenida por Android Headlines revela que el HTC U contará con Edge Sense, un sensor alrededor del smartphone que permite interactuar con la interfaz con diferentes niveles de presión, permitiendo incluso invocar una app como la cámara o Google Assistant al estar apagado.

El HTC U estará equipado con cuatro micrófonos que permitirán captar audio en efecto 3D o Hi-Res, de acuerdo con la situación.

La cámara del HTC U también invocará al modo HDR+ automáticamente cuando la escena a captar lo amerite.

En cuanto a especificaciones, el HTC U correrá Android 7.1 Nougar con la interfaz Sense Home UI y contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, opciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento - que HTC aún no decide si ofrecerá ambas variantes - batería de 3000 mAh con soporte para Quick Charge 3.0, y una pantalla WQHD de 5.5 pulgadas.

En cuanto a cámaras, se desconoce su resolución, tanto de la frontal como la posterior. Sin embargo, la frontal será UltraPixel.

 

Vía: AndroidHeadlines

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Edge 60 y Edge 60 Pro debutan con chips Dimensity y generosas baterías

Motorola Edge 60 y Edge 60 Pro debutan con chips Dimensity y generosas baterías

Motorola anuncia dos nuevos smartphones de la serie Edge 60 con pantallas quad-curve, grandes baterías y cámaras triple.

Apple alterará sus ciclos de lanzamiento del iPhone a partir del 2027

Apple alterará sus ciclos de lanzamiento del iPhone a partir del 2027

Los modelos básicos del iPhone serán lanzados separadamente de los modelos Pro a partir del 2026, para mejorar la competencia desde China.

Motorola Edge 70 se vuelve a filtrar en más colores

Motorola Edge 70 se vuelve a filtrar en más colores

El Motorola Edge 70 aparece en fotos de prensa sugiriendo que podría ser la variante internacional del Moto X70 Air.

El Motorola Edge 70 será lanzado en esta fecha: estas son sus imágenes oficiales

El Motorola Edge 70 será lanzado en esta fecha: estas son sus imágenes oficiales

Motorola confirma la fecha de lanzamiento de su smartphone ultra delgado, al mismo tiempo que se filtra por completo en tiendas de Europa.

Se filtran el precio y más características del Galaxy S25 Edge

Se filtran el precio y más características del Galaxy S25 Edge

El precio y algunas de las características del Samsung Galaxy S25 Edge se filtran de fuentes confiables anticipando un lanzamiento para el 13 de mayo.

Samsung Galaxy S25 Edge se filtra: fotos, precio y características

Samsung Galaxy S25 Edge se filtra: fotos, precio y características

El smartphone ultra delgado de Samsung se deja ver en imágenes de prensa en sus tres colores y se confirman características y precio