Noticias

HTC Sensation presentado oficialmente por HTC


HTC finalmente anunció en forma oficial al HTC Sensation, corriendo Android 2.3 Gingerbread y la última versión de la interfaz de usuario desarrollada por HTC, HTC Sense 3.0. El Sensation posee un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.2GHz, una pantalla Super LCD de 4.3 pulgadas a una resolución de 960 x 540 pixels, cámara de 8 megapixels con autofocus y captura de video HD 1080p, cámara frontal para video chat, 768MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y tarjeta microSD de 8GB incluida.

La nueva versión de HTC Sense incorpora una pantalla de bloqueo funcional, desde la cual es posible lanzar aplicaciones o ver widgets con el teléfono bloqueado. Además, incorpora la funcionalidad HTC Watch que permite ver películas, series de TV y videos por streaming en tiempo real, con descargas progresivas y la posibilidad de alquilar o comprar contenido multimedia.

El HTC Sensation será lanzado en el segundo trimestre del año en Europa, primero con Vodafone en sus mercados principales y en Asia al mismo tiempo. Su precio no ha sido anunciado.