HTC Sensation presentado oficialmente por HTC

Publicado el |

htc sensation
HTC finalmente anunció en forma oficial al HTC Sensation, corriendo Android 2.3 Gingerbread y la última versión de la interfaz de usuario desarrollada por HTC, HTC Sense 3.0. El Sensation posee un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.2GHz, una pantalla Super LCD de 4.3 pulgadas a una resolución de 960 x 540 pixels, cámara de 8 megapixels con autofocus y captura de video HD 1080p, cámara frontal para video chat, 768MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y tarjeta microSD de 8GB incluida.

La nueva versión de HTC Sense incorpora una pantalla de bloqueo funcional, desde la cual es posible lanzar aplicaciones o ver widgets con el teléfono bloqueado. Además, incorpora la funcionalidad HTC Watch que permite ver películas, series de TV y videos por streaming en tiempo real, con descargas progresivas y la posibilidad de alquilar o comprar contenido multimedia.

El HTC Sensation será lanzado en el segundo trimestre del año en Europa, primero con Vodafone en sus mercados principales y en Asia al mismo tiempo. Su precio no ha sido anunciado.

Qualcomm anuncia al chipset Snapdragon 7s Gen 4

Qualcomm anuncia al chipset Snapdragon 7s Gen 4

El Snapdragon 7s Gen 4 apenas mejora la performance de su predecesor directo, el Snapdragon 7s Gen 3.

Qualcomm podría lanzar un Snapdragon 8 Gen 5 además del 8 Elite 2

Qualcomm podría lanzar un Snapdragon 8 Gen 5 además del 8 Elite 2

El Snapdragon 8 Gen 5 se ubicaría un escalón por debajo del Snapdragon 8 Elite 2, sugiriendo múltiples nomenclaturas coexistiendo.

Motorola anuncia los nuevos foldable smartphones Razr 70

Motorola anuncia los nuevos foldable smartphones Razr 70

Motorola anuncia oficialmente al Razr 70, Razr 70 Plus y Razr 70 Ultra, conocidos como Razr, Razr+ y Razr Ultra (2026) en Norteamérica.

Xiaomi anuncia oficialmente a la serie Xiaomi 17

Xiaomi anuncia oficialmente a la serie Xiaomi 17

El Xiaomi 17, el Xiaomi 17 Pro y el Xiaomi 17 Pro Max debutan con el último chip de Qualcomm y enormes baterías de carbono-silicio.

Honor 400 y Honor 400 Pro debutan con cámaras de 200MP y seis años de actualizaciones

Honor 400 y Honor 400 Pro debutan con cámaras de 200MP y seis años de actualizaciones

El Honor 400 Pro suma una cámara telefoto de 50MP y ambos cuentan con baterías de 5300 mAh con diferentes tamaños de pantalla.

El próximo chip Snapdragon será una bestia, pero a un alto costo

El próximo chip Snapdragon será una bestia, pero a un alto costo

El Snapdragon 8 Elite Gen 6 estaría fabricado bajo proceso de 2nm de TSMC, lo que podría incrementar fuerte el precio del chip.