Publicado el por smartGSM


htc sensation blanco ICS
HTC anunció que el HTC Sensation tendrá su versión en color Blanco Hielo. La nueva versión del smartphone no solo tendrá un cambio de color, sino que también incluirá Android 4.0 Ice Cream Sandwich directamente de fábrica. El HTC Sensation Blanco llegará a Europa el 1 de Marzo.

Además, HTC anunció que las actualizaciones Ice Cream Sandwich para todos los modelos Sensation pronto estarán disponibles y es altamente probable que esta actualización incluya la nueva versión de la interfaz de usuario de HTC, Sense 4.0.



El HTC Sensation blanco conservará las mismas características que la variante en color negro, lanzado allá por Abril del 2011, incluyendo pantalla Super LCD qHD de 4.3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon dual-core a 1.2GHz, 768MB de RAM, 1GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapixels con flash LED dual y captura de video 1080p y cámara frontal de 1.2 megapixels.

Actualización: HTC aseguró que el Sensation Blanco será lanzado con Android 2.3 y no Android 4.0 que lo recibirá en forma de actualización

Via