Publicado el por smartGSM


HTC One M9 Prime Camera Edition

A pesar de haber anunciado al HTC 10 hace muy pocos días, HTC anunció para Europa una nueva versión de su anterior smartphone insignia, el HTC One M9. Llamado HTC One M9 Prime Camera Edition, el smartphone no es más ni menos que el HTC One M9s anunciado el pasado noviembre para mercados asiáticos y que pronto estará disponible a través de toda Europa.

El HTC One M9 Prime Camera Edition mejora algunas de las especificaciones del One M9 original, con por ejemplo una cámara de 13 MP f/2.0 con estabilización óptica de imagen, y un procesador MediaTek Helio X10 octa-core a 2.2GHz. Sin embargo, también recorta algunas de las características originales, pasando de 3GB a 2GB de RAM y sólo 16GB de almacenamiento interno.



En cuanto al resto, mantiene su diseño y la pantalla 1080p de 5 pulgadas, cámara frontal UltraPixel y batería de 2840 mAh.

Por el momento, se desconoce el precio del HTC One M9 Prime Camera Edition en el resto de Europa, mientras que en Polonia, donde originalmente apareció, se vende bajo contrato por unos pocos euros.

Vía: GSMArena