HTC One A9s anunciado oficialmente en IFA 2016

El One A9s parece un retroceso más que un avance sobre su predecesor

Publicado el por smartGSM


HTC one a9s anunciado en IFA

HTC anunció en IFA 2016 al HTC One A9s, que llega como sucesor del One A9 del año pasado. Este año, el sucesor parece el antecesor, con características que en algunos puntos resultan inferiores, además de no contar con la última versión de Android ni promesas de actualización en 15 días luego del lanzamiento de una versión mayor del sistema operativo de Google.

En cuanto a diseño, el HTC One A9s conserva el mismo de su antecesor, con un parecido muy peligroso al iPhone, incluso disponible en sus mismos colores. El One A9s cuenta con una pantalla LCD 720p de 5 pulgadas (un paso atrás con respecto al One A9), procesador MediaTek Helio P10 octa-core, configuraciones de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento o 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y una batería de 2300 mAh.



En cuanto a cámaras, en la parte trasera cuenta con una de 13 MP con apertura f/2.2 y al frente abandona el UltraPixel por una cámara de 5 MP, con puerto microUSB.

Por el momento, se desconoce el precio del HTC One A9s ni cuando estará disponible, solo esperamos que sea un precio ridículamente bajo como para justificarlo, de lo contrario apenas se puede comprender la estrategia de HTC.