Publicado el por smartGSM


Una buena noticia para los usuarios del HTC Hero: HTC comenzó a enviar vía OTA una actualización de firmware que incluye la versión Android 2.1 (Eclair). Es posible que esta actualización solo esté disponible para usuarios del HTC Hero desbloqueado, ya que en algunos casos - como en el Reino Unido - las operadoras están retrasando esta actualización para implementar el tercer nivel de capa de personalización (Google - Fabricantes - operadoras). De todos modos, el compromiso de las operadoras - como Orange por ejemplo - es que esta actualización llegue en un par de meses.

Por otro lado, HTC confirmó que estarán actualizando la interfaz Sense para funcionar con Android 2.2 Froyo y esperan lanzar nuevos updates para el HTC Legend, HTC Desire y HTC Wildfire para el tercer trimestre del año. Recordemos que el tercer trimestre empieza en dos días, así que de aquí a dentro de 3 meses, Froyo ya debería estar funcionando en estos celulares.
HTC Hero Eclair actualizacion



Por lo pronto, es posible que esta actualización a Froyo se demore los tres meses completos, sin contar el mencionado retraso que pueden llegar a imponer las operadoras. Aún así, es una buena noticia para todos los poseedores de celulares HTC Android.

Via UV