Este es el diseño frontal y dorsal del HTC Desire 20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

HTC ya le puso fecha a la presentación de su próximo smartphone, el primero de mediana gama en todo el año: el HTC Desire 20 Pro debutará ante el mundo el próximo 16 de junio. En su teaser publicitario pudimos ver la silueta de su diseño frontal y dorsal, pero ahora el HTC Desire 20 Pro ve filtrado su diseño en una muy nítida fotografía.

Sabíamos que el HTC Desire 20 Pro sería el primer smartphone del fabricante taiwanés en contar con una cámara frontal incrustada en su pantalla y más tarde lo confirmamos en su primer teaser oficial. Y para ponerle el clavo final al ataúd, Evan Blass publica en su página oficial de Patreon una fotografía del HTC Desire 20 Pro posando con ambas caras.

Fotografía filtrada del diseño frontal y dorsal del HTC Desire 20 Pro.
HTC Desire 20 Pro con cámara frontal incrustada y dorsal cuádruple (imagen por Evan Blass).

Detalles del diseño del HTC Desire 20 Pro

La rumoreada pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas del HTC Desire 20 Pro estará coronada por una cámara frontal incrustada en su esquina superior izquierda. Lamentablemente, ni a esta imagen ni a su teaser oficial las acompañaron rumores sobre el tipo de sensor que veríamos en esta cámara para selfies.



De la misma manera, aunque varios rumores habían anticipado la inclusión de una cámara cuádruple en la retaguardia del HTC Desire 20 Pro, no hay información en lo absoluto acerca de los sensores ni tampoco las lentes que configurarían esta cámara principal. No obstante, lo llamativo en este caso no es el hardware desconocido de esta cámara sino su aspecto.

Si repasamos el teaser oficial del HTC Desire 20 Pro que revelaba su fecha de presentación para el próximo 16 de junio quizá recordemos que en su contracara se veían dos compartimentos cuadrados nucleando las lentes de su probable multicámara.

Pero en lugar de dos compartimentos cuadrados las cuatro lentes de su cámara dorsal se reunirían verticalmente en un compartimento ovalado.

El HTC Desire 20 Pro ve filtrado su diseño y no podemos decir que luzca poco atractivo en lo absoluto. Sin embargo, el problema de los smartphones de HTC y la razón por la cual encontraron especiales dificultades durante los pasados cinco años para venderse en masa es que los precios que acompañan sus especificaciones técnicas suelen ser especialmente elevados.

Fuente: Evan Blass (Patreon)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Un desconocido HTC U23 Pro 5G se filtra en fotos y características

Un desconocido HTC U23 Pro 5G se filtra en fotos y características

Un nuevo y desconocido smartphone de HTC llamado HTC U23 Pro 5G se filtra en imágenes en vivo y algunas de sus características principales.