El HTC Exodus 1 tiene un sucesor de nombre Exodus 1s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de que a finales de octubre del 2018 hubiésemos asistido a la presentación del HTC Exodus 1, el primer smartphone del mundo con un blockchain, ideal para fanáticos y especialistas en criptomonedas, HTC anuncia el Exodus 1s.

Como su nombre lo sugiere, el Exodus 1s será un sucesor del Exodus 1 pero con aún más espacio para alojar nuestras criptomonedas. No obstante, y para pesar quienes aspiren a comprar uno, HTC no reveló ni cuándo ni qué especificaciones técnicas tendrá exactamente su nuevo flagship temático.

Anuncio del HTC Exodus 1s

Luego de que quedara claro que HTC ya no tiene prácticamente esperanzas de subsistir intentando competir de igual a igual con dispositivos móviles de potente hardware pero con precios que desconocen la competencia a la que se enfrenta, el fabricante taiwanés parece haber decidido apostar de lleno hacia el mercado de las critomonedas.



En su lanzamiento, el HTC Exodus 1 no hizo despliegue de ninguna tecnología de software ni hardware nueva, algo que diera la pauta de que HTC verdaderamente estaba detrás de un potencial oculto para explotar el mercado de los teléfonos móviles avocados al mundo de las finanzas.

Sin haberse revelado aún las características de hardware del HTC Exodus 1s y sin más que la mención de soporte para tecnología full node que le permitiría a más y más usuarios acceder a las criptomonedas con una blockchain de 200GB que incrementaría su tamaño en 60GB por año, este nuevo dispositivo todavía está lejos de poder encantar a nadie.

HTC anuncia el HTC Exodus 1s y tristemente acompañó su presentación informal con el anuncio de que, al menos de momento, no podremos minar criptomonedas con este dispositivo aunque HTC confesó estar abierto a conversaciones con desarrolladores y otros especialistas para eventualmente conseguirlo.

Su lanzamiento está pactado para algún momento a lo largo del tercer trimestre del corriente 2019 y su precio, se estima, oscilaría entre los US$250 y los US$300.

Fuente: Bitcoin Magazine

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que el próximo a anunciarse OnePlus Ace 3V contará con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip no anunciado de Qualcomm.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.