Noticias

Honor y ZTE preparan lanzamientos para el 26 de diciembre

Dos fabricantes de smartphones preparan nuevos lanzamientos para la semana entrante en China. Uno de ellos es Honor que, poco después de anunciar su nuevo foldable smartphone y la serie Honor 80, se apresta para agregar otro miembro a esta última más un tablet y el otro es ZTE, que prepara a la serie Red Magic 8 Pro.

Honor anunciará al Honor 80 GT y el Honor V8 Pro

La compañía formada de la escisión de Huawei confirmó que el próximo 26 de diciembre presentará al Honor 80 GT, un nuevo miembro de la serie 80 orientado a los gamers. El Honor 80 GT estará potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y tendrá un chip dedicado a optimizar de forma eficiente la tasa de refresco en pantalla.

Los posters publicados por Honor sugieren que el 80 GT tendrá una pantalla OLED plana perforada y según rumores, tendría un precio muy competitivo, al menos en China.

También será parte del evento el Honor V8 Pro, un tablet del que poco sabemos más allá de que soportará stylus, y un teclado cover.

ZTE anunciará a la Red Magic 8 Pro series

La oferta de gaming phones se reforzará con el lanzamiento del Red Magic 8 Pro - aunque el teaser sugiere que podría ser una serie. Rumores aseguran que habrá dos versiones del smartphone: uno con batería de 5000 mAh y carga rápida de 165W y otro con batería de 6000 mAh y carga más lenta.

Etiquetas: , , , ,