Honor prepara un smartphone plegable para competir con Samsung

Además, el foldable Motorola RAZR se demora hasta el próximo año

Honor prepara un smartphone plegable para competir con Samsung

Publicado el por Andrés Rodríguez


El mercado de los foldable smartphone cobra cada vez más impulso. Con Samsung instalado como líder indiscutido del segmento, varios fabricantes se preparan para disputar la hegemonía de la compañía surcoreana.

Es el caso de Honor, que aparentemente estaría trabajando en el Honor Magic Fold, su primer smartphone foldable, según un nuevo reporte.

Según Display Supply Chain, Honor estaría preparándose para lanzar al Magic Fold, pero no sería Samsung el proveedor de estos paneles, sino BOE y Visionox, a diferencia de Vivo, Xiaomi y Google, que utilizarán paneles UTG de Samsung Display.



Motorola reimagina su Razr plegable y lo demora

El mismo reporte menciona que Motorola no lanzará al sucesor del Motorola Razr este año, debido a que estaría reinventando su diseño foldable, que no llegará hasta la segunda mitad del 2022.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.