Noticias

Honor prepara su primer evento mundial para el próximo mes

Honor realizó este año su primer gran evento en China para anunciar la serie Honor 50 como su primer lanzamiento desde que Huawei se desprendió de la compañía.

Ahora Honor anunció que realizará una nueva conferencia de prensa el próximo 12 de agosto. Aunque no hay confirmación sobre cuáles productos presentará o incluso como se hará dicha conferencia, el alcance de esta conferencia es internacional.

Lo que podemos esperar del evento es el lanzamiento internacional de la serie Honor 50. Honor también tiene en lista a la serie Honor Magic 3 que ya fue confirmado que estará potenciado por el recientemente anunciado Snapdragon 888 Plus.

El evento internacional de Honor también cobra relevancia ya que volverá a contar con la integración de los servicios de Google que Huawei había perdido por las restricciones a comerciar con compañías norteamericanas que la administración Trump impuso sobre el fabricante chino.

Por lo pronto, estaremos atentos al 12 de agosto y actualizaremos con la hora y forma en la cual se trasmitirá la conferencia de Honor.

Etiquetas: , ,