Honor Magic V llegará con Snapdragon 8 Gen 1 y cámaras de 50MP

Publicado el por Andrés Rodríguez


Honor prepara su primer smartphone foldable que será anunciado en algún momento de las primeras semanas de enero. Mientras tanto, surgen nuevos detalles clave sobre las características del llamado Honor Magic V.

El Honor Magic V ya fue confirmado por el fabricante chino y el leaker DigitalChatStation reveló en Weibo algunas de las especificaciones del smartphone plegable de Honor.

De acuerdo con el post, el Honor Magic V contará con una pantalla interna con una perforación en la esquina superior derecha para la cámara selfie, mientras que en la pantalla externa la perforación estará centrada.



Ambas pantallas soportarán altas tasas de refresco. La interna tendrá un refresco de 120Hz mientras que la externa soportará una frecuencia de hasta 90Hz.

El rumor también asegura que el Magic V utilizará un chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y que llegará de fábrica corriendo Android 12.

En cuanto a la batería, se desconoce actualmente su capacidad, pero el leak asegura que soportará carga rápida de 66W. Por último, el Honor Magic V contará con al menos una cámara de 50MP.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.