Honor Magic V se filtra en renders y características

Publicado el por Andrés Rodríguez

Honor se prepara para lanzar su primer foldable smartphone llamado Honor Magic V. El smartphone será anunciado el próximo 10 de enero en China, pero antes de su presentación oficial, nos llegan renders y las posibles características del Magic V.

Las imágenes publicadas por MySmartPrice muestran que el Magic V adoptará el factor de forma de la serie Galaxy Fold en colores negro, marrón y blanco, aunque siempre mostrando su pantalla externa.

Posibles características del honor Magic V

De acuerdo con la filtración, el Honor Magic V tendría una pantalla cover OLED de 6.45 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz. La pantalla interna, en tanto, sería OLED de 7.9 pulgadas con refresco de 90Hz y una resolución de 2272 x 1984 pixels.



Honor Magic V filtrado

Por dentro del Honor Magic V deberíamos encontrar un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con 12GB de RAM, 256GB o 512GB de almacenamiento y una batería de 4750 mAh con carga rápida de 66W.

En cuanto a cámaras, el Magic V llegaría con una cámara principal de 50MP con apertura f/1.9, cámara ultrawide de 50MP y una cámara de "espectro mejorado" de 50MP, posiblemente similar a la presentada con el Huawei P50 Pocket que puede mejorar sensiblemente los colores capturados.

El Honor Magic V tendría unas dimensiones de 160.4 × 72.7 × 14.3 mm al estar plegado y 160.4 × 141.1 × 6.7 mm abierto, superando en ancho y largo al Galaxy Fold 3 de Samsung.

Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

El Samsung Galaxy Z Fold 3 5G es la tercera generación del foldable estilo libro de Samsung. Con una pantalla interna AMOLED FHD+ de 7.6 pulgadas y una interna AMOLED FHD+ de 6.2 pulgadas, ambas cuentan con tasa de refresco adaptativa de 120Hz. La pantalla interior oculta una cámara selfie de 4MP, siendo el primer smartphone de Samsung con dicha tecnología. Asimismo, una cámara selfie de 10MP se encuentra en la pantalla externa, complementando el arreglo de cámara principal que consta de tres lentes de 12MP wide, ultrawide y telefoto respectivamente, con OIS. Por dentro del Galaxy Z Fold3 encontramos un procesador Snapdragon 888 acompañado de 12GB de RAM con opciones de 256GB o 512GB de almacenamiento. Completando las características del Galaxy Z Fold 3 encontramos parlantes stereo, una batería de 4400 mAh de carga rápida soportando también carga inalámbrica y carga reversible, lector de huellas montado de costado, resistencia al agua IPX8, soporte para stylus S Pen y Android 11.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Huawei P50 Pocket

Huawei P50 Pocket

El Huawei P50 Pocket es el nuevo foldable de Huawei, esta vez con un factor de forma clamshell. Al abrirse, el P50 Pocket muestra una pantalla OLED de 6.9 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Cerrado, el P50 Pocket exhibe una pantalla circular de 1 pulgada al lado del círculo de cámaras. El Huawei P50 Pocket está potenciado por un procesador Snapdragon 888 en su variante 4G con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o 12GB de RAM con 512GB de almacenamiento, expandible mediante memorias NM. La cámara principal del Huawei P50 Pocket es triple, con un lente principal de 40MP, un ultrawide de 13MP y un tercer lente de 32MP, mientras que la cámara selfie es de 10.7MP. Una batería de 4000 mAh de carga rápida alimenta al Huawei P50 Pocket, completando las características con un lector de huellas lateral y HarmonyOS 2.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".