Publicado el por smartGSM


honor 6x tenaa

Huawei continúa apostando fuerte con su submarca Honor. El reciente lanzamiento del Honor 8 lo confirma, con un precio muy atractivo que logró llamar la atención de 1,5 millones de compradores desde su lanzamiento el pasado julio. Ahora, Huawei se prepara para lanzar al sucesor del enormemente exitoso Honor 6X, de acuerdo con información surgida en TENAA.

El Honor 6X apareció en la comisión regulatoria china, sugiriendo un lanzamiento inminente, al menos en ese país. El Honor 6X contará con una cámara dual en la parte posterior, como evidencian las imágenes, además de un lector de huellas dactilares, soporte SIM dual y conectividad 4G LTE, corriendo Android 6.0 Marshmallow con la interfaz EMUI.



Probablemente siguiendo la línea del Honor 5X, el Honor 6X podría contar con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, y 2GB o 3GB de RAM.

Como su antecesor, el Honor 6X está fabricado en metal, dando un aspecto premium a un smartphone que creemos rondará los 200 dólares como su predecesor. Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento, pero podría ser de un momento a otro.

Fuente: TENAA

Vía: PhoneRadar