Google Stadia estará ampliando su catálogo con 100 títulos a lo largo de 2021

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Semanas atrás asistimos a la triste pero esperable noticia de que Google cerró su estudio de videojuegos que habían prometido crear títulos originales para Stadia, el servicio de streaming de videojuegos basado en un sistema de nube. Pero a pesar de esta descorazonadora noticia, Google Stadia incorporará 100 títulos nuevos a lo largo de 2021.

Google Stadia tiene grandes aspiraciones para ampliar su catálogo de ofertas a lo largo de este año con un claro enfoque en los títulos triple A más populares del mercado. Aunque a juzgar por los próximos 9 títulos que se incorporarán en las próximas semanas Google también tiene un ojo para algunos clásicos de nicho.

Estos son los primeros nueve títulos que se incorporarán a Stadia en el futuro cercano

Con miras a debutar el 2 de marzo de 2021 el FIFA 2021 debutará en Google Stadia el próximo 17 de marzo, la más reciente entrada de la que es hoy por hoy la saga de juegos de fútbol más popular del mundo. Esperemos que EA Sports se las haya ingeniado para traer verdaderos cambios a la jugabilidad y no se repita el fiasco del FIFA 2020.



Otro de los más destacables títulos es Shantae: Half-Hero Genie Ultimate Edition, la edición completa del cuarto y último título de este popular juego de acción y plataformas basado en la propia Shantae, princesa, genio y pirata. También se agregará el tercer título de la franquicia: Shantae: Risky's Revenge. Ambos llegarán el 23 de febrero a la plataforma.

De los creadores de Yakuza, la popular franquicia de juegos de acción con mundo abierto y toneladas de mini-juegos en su estructura, llega Judgement, una nueva serie que tiene por protagonista a un abogado y detective que intentará buscar redención de los errores de su vida pasada. Un pequeño giro de tuerca a los juego Yakuza que ya no nos pondrá en la piel de mafiosos, sino de agentes de la ley, a partir del 23 de abril.

Google Stadia incorporará 100 títulos nuevos a lo largo de todo el año pero primero se integrarán 9 en las próximas semanas. Además de los cuatro títulos antes mencionados, que sin duda son los puntos álgidos, también llegarán el Kaze and the Wild Masks, el It came from space and ate my brains, el Killer Queen Black, el Hellpoint y el Street Power Football.

Fuente: Stadia

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Los próximos plegables de Samsung podrían ser más económicos gracias a un pequeño cambio

Los próximos plegables de Samsung podrían ser más económicos gracias a un pequeño cambio

Samsung Display estaría desarrollando un nuevo método para imprimir los bordes de pantalla en forma más eficiente, con una potencial reducción de costos.
Se filtran las características del Google Pixel 8a: Tensor G3, pantalla de 120Hz

Se filtran las características del Google Pixel 8a: Tensor G3, pantalla de 120Hz

El Google Pixel 8a se filtra con sus características técnicas, que incluyen el chip Tensor G3 y una pantalla con tasa de refresco de 120Hz.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

Samsung Galaxy Z Flip5 Retro es una edición limitada que homenajea al Samsung E700, uno de los plegables más vendidos de Samsung en su historia.
Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

El Honor 100 y el Honor 100 Pro se filtran con imágenes de prensa y más detalles sobre sus especificaciones, incluyendo chips y cámaras de fotos.