Un Google Pixel XE revela su existencia gracias a fotos filtradas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Suponíamos que la temporada de lanzamientos de flagships de Google había culminado el pasado septiembre luego de presentados los Pixel 4a 5G y Pixel 5. Pero quizá temprano en 2021 o incluso a finales de 2020 surja otro dispositivo de la familia Pixel. Creemos eso porque un Google Pixel XE ve filtrado su diseño frontal.

Las imágenes fueron filtradas por el sitio /Leaks y se trata de un smartphone de Google con cámara de selfies incrustada en el centro de su extremo superior. La pantalla se encuentra encendida en el apartado de detalles sobre el teléfono y es así como podemos descubrir que su nombre es uno que no habíamos oído hasta la fecha: Pixel XE.

Detalles del diseño frontal del Google Pixel XE

De confirmarse este nombre sería la primera vez que Google abandone el criterio de nomenclatura numérico consecutivo. Todos los Pixel se han ido numerando del primero al quinto con dos intervenciones de midrangers recibiendo la letra "a" para distinguirlos de sus pares de alta gama.



Quizá eso signifique el Pixel XE sería un dispositivo de diferente jerarquía. Un smarpthone entry-level por ejemplo, en vista de que la competitividad de los Pixel en Estados Unidos es muy baja en relación a la popularidad que recaban los flagships de Samsung y de Apple. Pero todo esto entra en el terreno de las especulaciones.

Eso es porque el Google Pixel XE ve filtrado su diseño frontal pero, tristemente, estas imágenes no vienen acompañadas de ninguna información al respecto de sus especificaciones técnicas, posibles fechas de anuncio y/o precios. Así que estas imágenes y su nombre es todo lo que tenemos para hablar sobre este dispositivo.

De esta manera tendremos que esperar a que surja más información al respecto de este smartphone antes de poder seguir hablando de él. Por lo pronto, estamos en condiciones de sostener que en los planes de Google todavía hay un smartphone a lanzar en las semanas o meses venideros y uno que podría expandir su catálogo de ofertas en términos de jerarquía de hardware.

Google Pixel 5

Google Pixel 5

El Google Pixel 5 es la quinta generación de smartphones Pixel de Google. El Pixel 5 tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas a resolución Full HD+ y por dentro encontramos un procesador Snapdragon 765G acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. El Pixel 5 cuenta con una cámara dual de 12.2MP + 16MP, y la cámara selfie es de 8 megapixels. Una batería de 4080 mAh de carga rápida, inalámbrica y reversible alimenta al Pixel 5, que cuenta con parlantes stereo, lector de huellas, resistencia al polvo y agua, lector de huellas y corre Android 11.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Google Pixel 4a 5G

Google Pixel 4a 5G

El Google Pixel 4a 5G es la variante con conectividad 5G del smartphone económico de Google. El Pixel 4a 5G cuenta con una pantalla OLED de 6.2 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 765G con 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Pixel 4a 5G es dual, con lentes de 12.2MP y 16MP, y su cámara selfie al frente es de 8 megapixels. Completando las características del Pixel 4a 5G encontramos parlantes stereo, batería de 3885 mAh de carga rápida, lector de huellas y corre Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

El Samsung Galaxy Z Flip 5 llega con nuevo mecanismo de plegado que reduce el gap al mínimo, y un upgrade de varias características.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.