El Pixel Watch se filtra en imágenes revelando posible diseño

Publicado el por Andrés Rodríguez


La semana pasada, un reporte confirmaba la intención de Google de lanzar un smartwatch para acompañar a sus smartphones Pixel 6. El posiblemente llamado Pixel Watch llegaría en algún momento del 2022 con cuadrante circular integración con servicios de FitBit e intentará competir en el mercado con el Apple Watch. Hoy sale a la luz lo que parece ser material de prensa del Pixel Watch, confirmando un diseño previamente filtrado.

De acuerdo con un nuevo video publicado por Jon Prosser, quien filtrara detalles de los Google Pixel 6 antes de su lanzamiento con gran porcentaje de aciertos, se trata de "imágenes oficiales de marketing" para el nuevo smartwatch de Google.

Las imágenes muestran a un smartwatch sin biseles, con un cuadrante circular, que supuestamente llevará "unidad al hardware y software". Sin embargo, el diseño condice con los renders filtrados hace ya más de medio año, sugiriendo que podría ser una versión cancelada del producto que no refleje la versión final.



Incluso podemos ver algunos detalles de software que no condicen con Wear OS o incluso con la integración con FitBit que planteó el reporte anterior, por lo que deberemos tomar estas imágenes con cuidado.

Un procesador personalizado para el Pixel Watch

Paralelamente, Max Weinbach confirmó que el Pixel Watch utilizará un chip fabricado especialmente por Samsung para Google, posiblemente bajo proceso de 5nm y basándose en el Exynos W920 que potencia al Galaxy Watch 4.

Fuente: Jon Prosser



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.