El Google Pixel Fold llegaría en el último trimestre del 2022

Publicado el por Andrés Rodríguez


Según rumores, Google trabaja en un smartphone Pixel con factor de forma plegable ya desde hace un tiempo, pero aún no hay signos de su debut. Ahora, un nuevo rumor provisto por una persona familiar con la cadena de abastecimiento de pantallas le pone fecha al Pixel foldable.

Ross Young, CEO de DSCC y con un confiable récord de aciertos, asegura que el Google espera lanzar su primer foldable en el cuarto trimestre de este año.

Young afirma que las pantallas plegables para este smartphone comenzarán a ser producidas a partir del tercer trimestre, por lo que asumimos que Google proyecta un volumen de ventas interesante para su foldable.



De ser así, el ¿Google Pixel Fold? llegaría ya junto con la serie Pixel 7 en octubre de este año, probablemente con la segunda iteración del chip Tensor.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.