Google Pixel 8 también aparece en imágenes basadas de CAD

Publicado el por Andrés Rodríguez

Luego de que el Pixel 8 Pro apareciera filtrado en renders basados de CAD, su compañero de fórmula, el Pixel 8, recibe el mismo tratamiento. El Google Pixel 8 muestra su diseño en un conjunto de imágenes obtenidas a partir de archivos CAD mostrando pocos cambios en su diseño con respecto al Pixel y, pero con una sorpresa en cuanto a sus dimensiones.

El Pixel 8 tendrá unas dimensiones de 150.5 x 70.8 x 8.9 mm. Si prestamos atención, estas dimensiones son inferiores a las del Pixel 7 y la explicación es que el nuevo smartphone tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas contra las 6.3 pulgadas de su predecesor.

Asimismo, bordes de pantalla más delgados ayudan a reducir aún más las dimensiones de la pantalla perforada en el centro superior.



Pixel 8 render basado de archivo CAD

La parte posterior del Pixel 8 conserva la impronta que ha caracterizado las últimas generaciones Pixel con la barra contenedora de las cámaras de fotos. Al igual que el Pixel 8 Pro, el Pixel 8 estará potenciado por el próximo procesador de Google, el Tensor G3.

Es posible que Google adelante algunos detalles del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro en la próxima conferencia Google I/O.

Google Pixel 7

Google Pixel 7

El Google Pixel 7 representa la séptima generación de smartphones Pixel de Google. Con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Pixel 7 está potenciado por la segunda generación del chip desarrollado por Google, el Tensor G2, que está acompañado de 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El Pixel 7 cuenta con un par de cámaras traseras, siendo su sensor principal de 50MP y complementado por un sensor ultrawide de 12MP, mientras que la cámara selfie es de 10.8MP. En esta generación, la capacidad de batería se ve disminuida a 4355 mAh, conservando la carga rápida de 30W por cable y de 20W en forma inalámbrica. Las características del Pixel 7 se completan con un lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua IP68, parlantes stereo y Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia actualiza sus featurephones Nokia 130 y Nokia 150

Nokia anuncia a los featurephones Nokia 150 y Nokia 130 con muy pocas novedades más allá de su diseño renovado.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.