Google Pixel 7a se filtra en fotos reales y características antes de Google I/O

Publicado el por Andrés Rodríguez

La versión económica del Pixel 7 de Google podría ser anunciada en la conferencia Google I/O. Mientras tanto, el Pixel 7a se ha filtrado sucesivas veces, pero antes de su posible anuncio surgieron fotografías del smartphone revelando su diseño, así como también sus características detalladas.

Una nueva filtración cortesía de Zing News nos muestra al Google Pixel 7a en todo su esplendor en un conjunto de fotos. Podemos observar que el Pixel 7a conserva la misma barra de cámara que debutara con el Pixel 7, reemplazando el módulo de vidrio de la cámara del Pixel 6a.

Por otro lado, un leaker de mediana confiabilidad reveló las características del Pixel 7a. Si bien no hay muchas sorpresas, el leaker confirma que el Pixel 7a tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, un chip Tensor G2 (el mismo que potencia al resto de la serie Pixel 7), una cámara principal Sony IMX787 de 64MP, una cámara ultrawide de 12MP, carga inalámbrica de 5W y por supuesto, Android 13 como sistema operativo.



En cuanto a memoria, volvemos a la filtración anterior que, si bien no pudo acceder a toda la información antes de que Google bloquee el teléfono, pudo confirmar que dicha unidad del Pixel 7a cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Google Pixel 6a

Google Pixel 6a

El Google Pixel 6a es la variante económica de la serie Pixel 6. Con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas a resolución Full HD+, el Pixel 6a utiliza el mismo chip Tensor que potencia al resto de la serie y está acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. El Pixel 6a cuenta con una cámara dual con lentes de 12 MP y una cámara selfie de 8MP y una batería de 4410 mAh de carga rápida de carga rápida, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al polvo y agua y Android 12.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 1
Google Pixel 7

Google Pixel 7

El Google Pixel 7 representa la séptima generación de smartphones Pixel de Google. Con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Pixel 7 está potenciado por la segunda generación del chip desarrollado por Google, el Tensor G2, que está acompañado de 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El Pixel 7 cuenta con un par de cámaras traseras, siendo su sensor principal de 50MP y complementado por un sensor ultrawide de 12MP, mientras que la cámara selfie es de 10.8MP. En esta generación, la capacidad de batería se ve disminuida a 4355 mAh, conservando la carga rápida de 30W por cable y de 20W en forma inalámbrica. Las características del Pixel 7 se completan con un lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua IP68, parlantes stereo y Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.