El Google Pixel 7 podría tener un ligero cambio de tamaño

Publicado el por Andrés Rodríguez


Un nuevo rumor asegura que la próxima generación de smartphones Pixel de Google podría sufrir modificaciones en sus tamaños de pantalla, al menos para uno de ellos. De acuerdo con Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants (DSCC), el Pixel 7 tendrá una pantalla ligeramente más pequeña que la del actual Pixel 6.

Según Young, la pantalla del Pixel 7 tendría un tamaño de 6.3 pulgadas, ligeramente más pequeña que la actual pantalla de 6.4 pulgadas.

El Pixel 7 Pro sin embargo continuaría utilizando la misma pantalla de 6.7 pulgadas, que continuará siendo un panel LTPO de 120Hz.



El analista además menciona que la provisión de paneles comenzará en mayo, un mes antes del ciclo del Pixel 6, sugiriendo que el Pixel 7 podría llegar antes del tradicional mes de octubre.

Tanto el Pixel 7 como el Pixel 7 Pro llegarían potenciados por la segunda generación del chip Tensor, aunque con un diseño muy similar al de la actual generación - confirmando un tamaño más reducido para el más pequeño.

Vía: GSMArena



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.