Google

Google Pixel 6 Pro se filtra en video mostrando diseño

Si bien ya hemos visto el diseño de que tendrán los smartphones de la serie Pixel 6 en bastante detalle y por parte de Google, esta es la primera vez que vemos al nuevo smartphone Pixel en un video real.

El Pixel 6 Pro se filtró en su primer video hands-on, mostrando una terminación brillante en su posterior, junto con algunas imágenes más que revelan algunos detalles del smartphone y su procesador Tensor.

El video, publicado por un usuario anónimo en Discord, muestra lo que parece ser una unidad de pre producción del Pixel 6 Pro en terminaciones negro y gris. Asumimos que se trata de un prototipo debido al símbolo que reemplaza la G de Google en el posterior del equipo, similar al símbolo que apareció en otras filtraciones de la compañía.

Si bien no podemos ver mucho de su funcionamiento, podemos confirmar su terminación brillante en el vidrio trasero, así como también el vidrio curvado que protege la pantalla, similar a los bordes redondeados Edge de algunos de los smartphones de Samsung o incluso OnePlus.

Las imágenes que acompañan el video muestran más detalle sobre el diseño del Pixel 6 Pro y lo comparan con un Pixel 4. En otra imagen podemos confirmar la tasa de refresco de pantalla de 120Hz bajo la funcionalidad "Smooth Display".

La última imagen nos muestra la pantalla de la app CPU-Z que informa los núcleos del procesador, confirmando la extraña disposición de núcleos que utilizará el chip Tensor.