Se filtran los precios del Google Pixel 6 para Europa

Publicado el por Andrés Rodríguez


Un nuevo rumor le puso precio al Google Pixel 6 y al Google Pixel 6 Pro en Europa, confirmando que la variante Pro se ubicará en la gama alta compitiendo contra los mejores smartphones Android del segmento, mientras que el Pixel 6 mantendrá prácticamente el precio del Pixel 5 al momento de su lanzamiento.

De acuerdo con el rumor, el Google Pixel 6 tendrá un precio de €649 en Europa, mientras que el más poderoso Pixel 6 Pro ascendería a €899 en el Viejo Continente.

La filtración también detalla los colores de los smartphones, con el Pixel 6 negro llamado "carbon" y el verde "fog" - "niebla" -, aunque también incluiría una versión color naranja claro. El Pixel 6 Pro por otro lado llegaría en plateado, dorado, y carbón.



El mismo rumor también sugiere que Google hará el anuncio oficial de la serie Pixel 6 el próximo 19 de octubre, con un lanzamiento programado para USA y otras pocas regiones para el 28 de octubre.

Tanto el Pixel 6 como el Pixel 6 Pro estarán potenciados por el chip Tensor desarrollado por Google y lentes principales de 50MP. El Pixel 6 llegaría con pantalla FHD+ de 6.4 pulgadas y refresco de 90Hz, mientras que el Pixel 6 Pro lo haría con un panel de 6.7 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz, agregando un lente telefoto con zoom óptico 4x.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.