El Google Pixel 5a sería idéntico en diseño al Pixel 4a 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Esperábamos tanto que el Pixel 4a se anuncie junto a un Pixel 4a XL como que el Pixel 5 hiciera lo propio junto a un Pixel 5 XL. En cambio, los modelos XL de ambos smartphones nunca fueron presentados y Google nos arrimó apenas un Pixel 4a 5G para mediar entre ellos. Y ahora un Google Pixel 5a ve filtrado su diseño en imágenes CAD junto a algunas de sus specs.

Pero sorprende de inmediato que el diseño del Pixel 5a no se parece tanto al Pixel 5 del que toma el nombre, sino que para este nuevo midranger potente d se habría inspirado en el Pixel 4a 5G. Tanto que, por lo que @OnLeaks muestra en sus imágenes, el Pixel 5a y el Pixel 4a 5G parecen hermanos gemelos.

Detalles filtrados del Google Pixel 4a 5G

En el frente del Pixel 5a podemos ver lo que para el filtrador será una pantalla OLED de 6,2 pulgadas con resolución de imagen Full HD+, posiblemente de ratio de aspecto 20:9. En la esquina superior izquierda se insertaría su cámara de selfies de 8MP. Toda esta pantalla estará rodeada por biseles extremadamente delgados, siendo su bisel inferior el único notorio.



Pero no solo el pixelaje de su cámara frontal se repetiría con respecto a las configuraciones de los Pixel 5 y Pixel 4a 5G. Su cámara posterior dual, también con sus lentes agrupadas dentro de un compartimento cuadrado junto a su respectivo flash LED y sensor PDAF, tendría un sensor de 12,2MP en una lente gran angular y un sensor de 16MP en una lente ultra gran angular.

No se sabe cuándo se lanzará exactamente el Pixel 5a pero lo cierto es que este dispositivo aportará confusión si no logra incorporar suficientes especificaciones técnicas para distinguirse de los Pixel 4a 5G y Pixel 5 que ya tienen, entre sí, problemas para determinar cuál de los dos es el verdadero midranger a admirar.

El Google Pixel 5a ve filtrado su diseño y algunas de sus características y quedamos a la espera de más información sobre este smartphone. Información que nos traiga esperanzas sobre el futuro de los teléfonos inteligentes de Google que parece que tendrán que esperar hasta la sexta generación para dar un verdadero salto de calidad e innovación.

Google Pixel 5

Google Pixel 5

El Google Pixel 5 es la quinta generación de smartphones Pixel de Google. El Pixel 5 tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas a resolución Full HD+ y por dentro encontramos un procesador Snapdragon 765G acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. El Pixel 5 cuenta con una cámara dual de 12.2MP + 16MP, y la cámara selfie es de 8 megapixels. Una batería de 4080 mAh de carga rápida, inalámbrica y reversible alimenta al Pixel 5, que cuenta con parlantes stereo, lector de huellas, resistencia al polvo y agua, lector de huellas y corre Android 11.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Google Pixel 4a 5G

Google Pixel 4a 5G

El Google Pixel 4a 5G es la variante con conectividad 5G del smartphone económico de Google. El Pixel 4a 5G cuenta con una pantalla OLED de 6.2 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 765G con 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Pixel 4a 5G es dual, con lentes de 12.2MP y 16MP, y su cámara selfie al frente es de 8 megapixels. Completando las características del Pixel 4a 5G encontramos parlantes stereo, batería de 3885 mAh de carga rápida, lector de huellas y corre Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: OnLeaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.