Un video unboxing del Google Pixel 5 nos muestra todo lo de su empaque

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue dos días atrás que asistimos a la presentación de hardware de Google para ver al Pixel 5 brillar junto a su hermano mellizo, el Pixel 4a 5G. Sin embargo, la disponibilidad en el mercado de estos nuevos midrangers de la compañía del motor de búsqueda todavía tendrá que esperar. Y es por eso que es relevante que el Google Pixel 5 aparece en un video unboxing.

Esto no tendría que pasar: se suponía que teníamos que esperar al menos dos semanas más para tener un Pixel 5 en nuestro poder. No obstante, el usuario Sergiu de YouTube al que, desde entonces, le han dado de baja el video y ya no puede hallarse, repasó el contenido del empaque del más potente de los midrangers de Google.

Detalles del empaque del Google Pixel 5

El contenido del empaque del Google Pixel 5 no nos sorprende para nada. Dentro suyo está todo lo que esperaríamos: el smartphone propiamente dicho, su cable cargador de puerto USB-C a puerto USB-C y un adaptador de puerto USB-C a puerto USB-A en caso de que tengamos cargadores con otro tipo de entradas.



El usuario se concentra especialmente en mostrarnos la calidad de imagen de su pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 para que podamos ver cuán poco molesta en la imagen su cámara para selfies incrustada de 8MP.

También nos da un repaso por su carcasa trasera en color "Subtle Sage" para que podamos ver el brillo de su Corning Gorilla Glass 6, su carcasa de aluminio reciclado en los laterales y el compartimento cuadrado apostado contra la esquina superior izquierda en donde se alojan las lentes gran angular y ultra gran angular respectivamente emparejadas con sensores de 12,2 y 16MP.

El Google Pixel 5 aparece en un video unboxing antes de salir al mercado en ocho países diferentes el próximo 15 de octubre. Podremos comprar el Pixel 5 a un precio de US$700 en Estados Unidos y ligeramente superior en Europa.

Fuente: The Verge

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google anticipa la presentación del Pixel Fold en Google I/O con un nuevo video que muestra su diseño sin dejar lugar a dudas.