Google

Los Google Pixel 5 tendrían un diseño con pantalla completa y perforada

Llevamos más de medio año esperando por el rumoreado Pixel 4a, el nuevo midranger de Google, pero mientras sigamos sin obtener una fecha oficial de presentación los rumores y renders sobre dicho dispositivo se irán apilando junto a los de otros flagships del fabricante norteamericano. Tanto así que el Google Pixel 5 ve filtrado su diseño en renders CAD.

Una vez más, quien confeccionó estos renders fue el sitio Pigtou en colaboración con la información del usuario @OnLeaks, criticado por lo apresuradas de sus conjeturas a la hora de anticipar diseños, pero con un alto grado de precisión en varios casos, no obstante. Y así es como obtenemos, posiblemente, el primer vistazo anticipado de los Pixel 5.

Detalles del diseño del Google Pixel 5

Aunque las pantallas con cámaras incrustadas en sus esquinas son una características del diseño de smartphones que vimos por primera vez a mediados de 2019, Google decidió hacer caso omiso a dicha tendencia y lanzar una cuarta generación de teléfonos premium con un grueso bisel superior.

Y aunque el fracaso de los Pixel 4 y Pixel 4 XL no tuvo que ver con su aspecto físico, este ciertamente aportó una cuota de amargura. Afortunadamente, si las imágenes 3D de Pixel 5 tienen un correlato con el aspecto final de este adviniente flagship, entonces Google ha tomado nota al respecto y para su próxima generación veremos cambios.

Al menos, desde la perspectiva de su diseño frontal pues, aunque el Google Pixel 5 se muestra en las imágenes con un atractivo diseño de pantalla completa con su cámara frontal incrustado en la esquina superior izquierda, su dorso nos resulta especialmente familiar: vemos el mismo compartimento cuadrado para nuclear sus lentes traseras.

Según Pigtou y @OnLeaks, el Google Pixel 5 repetirá el módulo de cámara dual que vimos en su anterior generación de celulares insignia y, para hacer aún más grosera la similitud, su sensor PDAF, su flash LED y la posición de sus dos lentes sería exactamente la misma, también.

El Google Pixel 5 ve filtrado su diseño en donde vemos incluso que retornaría el lector de huellas dactilares a su posición tradicional en el centro del extremo superior de su contracara.

Esta decisión de desplazar el sensor de debajo de la pantalla a su dorso se alinea con los rumores de que, para este año, Google emplearía procesadores de Qualcomm de la mediana gama. Puntualmente, los Snapdragon 765G.

Etiquetas: ,