Los Google Pixel 5 tendrían un diseño con pantalla completa y perforada

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Llevamos más de medio año esperando por el rumoreado Pixel 4a, el nuevo midranger de Google, pero mientras sigamos sin obtener una fecha oficial de presentación los rumores y renders sobre dicho dispositivo se irán apilando junto a los de otros flagships del fabricante norteamericano. Tanto así que el Google Pixel 5 ve filtrado su diseño en renders CAD.

Una vez más, quien confeccionó estos renders fue el sitio Pigtou en colaboración con la información del usuario @OnLeaks, criticado por lo apresuradas de sus conjeturas a la hora de anticipar diseños, pero con un alto grado de precisión en varios casos, no obstante. Y así es como obtenemos, posiblemente, el primer vistazo anticipado de los Pixel 5.

Detalles del diseño del Google Pixel 5

Aunque las pantallas con cámaras incrustadas en sus esquinas son una características del diseño de smartphones que vimos por primera vez a mediados de 2019, Google decidió hacer caso omiso a dicha tendencia y lanzar una cuarta generación de teléfonos premium con un grueso bisel superior.



Y aunque el fracaso de los Pixel 4 y Pixel 4 XL no tuvo que ver con su aspecto físico, este ciertamente aportó una cuota de amargura. Afortunadamente, si las imágenes 3D de Pixel 5 tienen un correlato con el aspecto final de este adviniente flagship, entonces Google ha tomado nota al respecto y para su próxima generación veremos cambios.

Al menos, desde la perspectiva de su diseño frontal pues, aunque el Google Pixel 5 se muestra en las imágenes con un atractivo diseño de pantalla completa con su cámara frontal incrustado en la esquina superior izquierda, su dorso nos resulta especialmente familiar: vemos el mismo compartimento cuadrado para nuclear sus lentes traseras.

Según Pigtou y @OnLeaks, el Google Pixel 5 repetirá el módulo de cámara dual que vimos en su anterior generación de celulares insignia y, para hacer aún más grosera la similitud, su sensor PDAF, su flash LED y la posición de sus dos lentes sería exactamente la misma, también.

El Google Pixel 5 ve filtrado su diseño en donde vemos incluso que retornaría el lector de huellas dactilares a su posición tradicional en el centro del extremo superior de su contracara.

Esta decisión de desplazar el sensor de debajo de la pantalla a su dorso se alinea con los rumores de que, para este año, Google emplearía procesadores de Qualcomm de la mediana gama. Puntualmente, los Snapdragon 765G.

Fuente: Pigtou

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.