Parece haberse filtrado la fecha de presentación del Google Pixel 4a

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde finales de 2019 que el diseño y características del Google Pixel 4a se ha filtrado en reiteradas ocasiones, con diferentes fuentes e información intentando anticiparse a este smartphone. Por por primera vez desde que comenzaron los rumores y filtraciones sobre este midranger se cree que el Google Pixel 4a se anunciaría el 13 de julio.

El Pixel 4a sería el próximo smartphone de Google y tiene la complicada labor de mejorar la opinión sobre los flagships de esta compañía luego del fracaso en ventas del Pixel 4 y el Pixel 4 XL. Y se nota que se trata de una apuesta sensible y complicada porque parece ser que junto al Pixel 4a no habrá un Pixel 4a XL haciéndole compañía.

Detalles del Google Pixel 4a

Jon Prosser ha estado especialmente afilado con la información anticipada y, en esta ocasión, es sobre el Google Pixle 4a que ha decidido pronunciarse. En primer lugar, y quizá el detalle más importante que maneja este filtrador, es que la fecha de anuncio de este ansiado teléfono de gama media sería el próximo 13 de julio.

Originalmente, se creía que mayo sería el mes de presentación del Pixel 4a pero entendemos que la crisis del COVID-19 ha demorado el cronograma de lanzamientos de Google -de allí que también se cancelara la Google I/O 2020 de forma definitiva. Y teniendo en cuenta que Jon Prosser dio en el blanco con la fecha de anuncio del iPhone SE (2020), podemos confiar en esta fecha para el Pixel 4a.

En adición, el filtrador comenta que no habrá un modelo con conectividad 5G para el Pixel 4a, contrario a lo que los rumores llevan comentando. Jon Prosser agrega que este midranger se estará presentando en colores "Just Black" ("Simplemente Negro") y "Barely Blue" ("Apenas Azul").

El Google Pixel 4a se anunciaría el 13 de julio pero, quizá el detalle más interesante, es que no habría un Pixel 4a XL para dicha presentación. Y de esa manera el Pixel 4a será la primera generación de teléfonos de Google que no contaría con un modelo XL. Habrá que esperar hasta el mes de julio para confirmar o desmentir esta información.

Google Pixel 4

Google Pixel 4

El Google Pixel 4 es la cuarta generación de la serie Pixel, que llega esta vez con una pantalla Full HD+ de 5.7 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 855, el Pixel 4 cuenta con 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB como opciones de almacenamiento interno, que no es expandible vía microSD. La cámara posterior del Pixel 4 es dual, de 12 MP + 16 MP, mientras que su cámara frontal es también dual, con un sensor de 8 MP y un sensor TOF 3D que permite el reconocimiento de rostro biométrico reemplazando el lector de huellas. El Pixel 4 completa sus características con una batería de 2800 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, puerto USB-C, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 4 XL

Google Pixel 4 XL

El Google Pixel 4 XL es la variante más grande de la cuarta generación del smartphone Pixel de Google. Con una pantalla P-OLED QHD+ de 6.3 pulgadas, el Pixel 4 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 855, con variantes de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o bien 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno no expandible.La cámara principal del Pixel 4 es dual, con un lente de 12 MP y un lente de 16 MP, con estabilización óptica de imagen y zoom óptico 2x, mientras que su cámara frontal también es dual, con un sensor de 8 MP y una cámara 3D TOF. El Pixel 4 XL completa sus características con parlantes stereo, batería de 3700 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, reconocimiento de rostro Face ID, y corre Android 10.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung podría lanzar al Samsung Galaxy S23 FE solo en mercados selectos y durante el tercer trimestre de este año.