Google nos muestra accidentalmente cómo lucirá el Pixel 4a

Posiblemente, este también sea el diseño del recientemente filtrado Pixel 4a 5G

Google nos muestra accidentalmente cómo lucirá el Pixel 4a

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde que ha comenzado el 2020 hemos estado viendo información más o menos precisa acerca del próximo midranger económico de Google. En un comienzo, se creía que el llamado Pixel 4a se lanzaría junto a un Pixel 4a XL, pero luego se supo que no habría modelo "XL". Pero ahora el Google Pixel 4a ve su diseño revelado por la propia Google en su web oficial.

Si bien este diseño se asemeja al que ya hemos visto una y mil veces filtrado, finalmente tenemos una perspectiva clara de cómo lucirá su cámara dorsal. Tanto en la forma de su compartimento como en la posición de la lente y su respectivo flash LED dentro de este, también recibimos finalmente confirmación de su cámara frontal incrustada.

Detalles del diseño revelado del Google Pixel 4a

Toda esta información surge a pocos días de haberse filtrado que el Pixel 4a y el Pixel 5 no son los únicos smartphones en el futuro de Google. Ninguno de ellos tendrá un modelo XL, pero parece que se lanzará un Google Pixel 4a 5G que contaría con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 765G que se le rumorea al Pixel 5 estándar.



Vale entonces la pena cuestionarse el diseño del Pixel 4a: sabemos que será indefectiblemente el aspecto frontal y dorsal de dicho midranger pero, ¿qué hay del diseño del llamado Pixel 4a 5G? Sabemos que el Pixel 4a 5G se diferenciará del Pixel 4a, como mínimo, desde la elección del procesador, pero también podría existir una diferencia en sus aspectos físicos.

Asimismo, también debería de existir una diferencia en los diseños del Pixel 4a 5G y el Pixel 5 en vista de que parece que ambos emplearán el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Pero esa diferencia podría ir desde diferentes lentes en sus cámaras dorsales hasta diferentes materiales componiendo sus chásis.

Hasta tanto sepamos más acerca de ello, el Google Pixel 4a ve su diseño revelado con una cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla rodeada de delgados biseles y con una cámara posterior dentro de un compartimento cuadrado en donde también se aloja su respectivo flash LED. Un diseño propio de un midranger de Google.

Fuente: Android Police

Vía: 9to5 Google



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.