El Google Pixel 4 XL tendría una cámara dual en cada una de sus caras

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A pesar de que el rendimiento de las cámaras de los todos los Google Pixel hasta ahora lanzados ha alcanzado año tras año impresionantes resultados para componerse únicamente de una lente, hace ya al menos dos años que Google necesita presentar un flagship con cámara dual, al menos, para mantener su celular insignia en lo más alto.

Y con la creciente popularidad de las multicámaras parece que por fin Google dará el paso necesario, pues el Google Pixel 4 XL se muestra en un render conceptual con cuatro cámaras en total: una cámara dual al frente, incrustada en su display y otra cámara dual de lentes alineadas horizontalmente en su dorso.

Dibujo filtrado del frente y dorso del Google Pixel 4 XL.

Detalles del Google Pixel 4 XL

Mientras esperamos a que se hagan carne y hueso las versiones Lite de los Google Pixel 3, el sitio /Leaks publicó un dibujo de cómo creen que acabarán viéndose los próximos teléfonos estelares de Google, es decir, la cuarta generación de los Google Pixel. Luego, el sitioPhone Arena se hizo eco de dicha filtración y publicó un render conceptual.



Naturalmente, es el render conceptual el que más información clara nos comunica por estar diseñado con mejor calidad, pero parece que se ha tomado algunas licencias artísticas al extrapolar el contenido representado en el dibujo filtrado del Pixel 4 XL.

Por ejemplo, mientras que en la imagen de /Leaks vemos una "G" poco más abajo del centro de su pantalla, Phone Arena interpretó eso como una señal de posible lector de huellas dactilares intra-display. Y aunque esta tecnología sin duda está al alcance de la mayoría de fabricantes de teléfonos más importantes del mercado, sería una sorpresa verlo en un Google Pixel.

Usualmente, Google suele estar al menos un año atrasada para incorporar tecnología de moda, pero así como tardaron dos años desde que estuvieron disponibles las cámaras duales hasta que decidieron incluirla en el Google Pixel 4 XL -suponiendo que esto ocurra-, quizá tengamos que esperar una generación más hasta que podamos contar con un lector de huellas intra-display.

El Google Pixel 4 XL se muestra en un render conceptual con un diseño de pantalla completa y cámara dual incrustada en su esquina superior derecha, similar a como vemos en el Samsung Galaxy S10+. Sin embargo, al no tener un display con curvas laterales la sensación es que la pantalla del Pixel 4 XL es notablemente más pequeña aunque pueda no resultar así.

Fuente: /Leaks

Vía: Phone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
OnePlus defiende su política de soporte de cinco años para sus teléfonos

OnePlus defiende su política de soporte de cinco años para sus teléfonos

OnePlus explica por qué opta por cinco años de soporte y no siete como ofrece Google o Samsung, asegurando que la experiencia de usuario se vería afectada.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.