Primera imagen conceptual del Google Pixel 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabemos que Google presentará la cuarta generación de sus flagship de la familia Pixel más tarde en 2019 pero no sabemos cuándo. Tampoco sabemos exactamente la clase de hardware con la que lo equipará aunque, a decir verdad, cuando menos su procesador podemos aventurar que será un Snapdragon 855.

Pero, ¿qué hay de su apariencia? Pues bien, hoy mismo el Google Pixel 4 se filtra en un render conceptual que lo exhibe con un sorprendente cambio de paradigma estético con respecto a las pasadas dos generaciones: un diseño de pantalla completa con una perforación en su esquina superior.

Render frontel del Google Pixel 4 o Pixel 4 XL.

Detalles del diseño frontal del Google Pixel 4

Esta nueva imagen provista por cortesía del sitio /Leaks nos revela un Pixel 4 que tiene todas las intenciones de sorprender a los que esperaban de él un diseño aburrido, una vez más desatendiendo aquellos diseños que durante todo el año se han ido acomodando en los ránkings de ventas como los más populares.



No este año. Google parece estar al tanto de lo polémica que es la muesca frontal y optaría para el Pixel 4 estándar por un diseño quizá polémico, pero definitivamente uno con mayor grado de aceptación: el de la pantalla casi totalmente protagonista del frente con la excepción de un pequeño silo para la cámara frontal.

Hablando de dicha cámara para selfies, la del Google Pixel 4 sería dual, lo que nos hace pensar incluso que este no sería un render frontal conceptual del Pixel 4 estándar, sino uno del modelo XL.

Otro detalle que revela este render conceptual del Pixel 4 estándar -o Pixel 4 XL- es la presencia de parlantes estereo ubicados en ambos extremos verticales de la unidad. Esta es no solo una característica de hardware que se espera de los próximos Google Pixel, sino prácticamente de todos los flagships de la actualidad y es curiosamente infrecuente.

El Google Pixel 4 se filtra en un render conceptual que intentaba mostrar cómo se vería su protector de pantalla y acabó acercándonos muchos datos de cómo podría verse su diseño final. ¿Qué expectativas tienen para con este smartphone?

Fuente: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.