Se filtran dos videos revelando detalles técnicos de los Google Pixel 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde que se supo la fecha oficial de los nuevos flagships de Apple hasta el día de hoy no han parado de surgir imágenes y videos de toda índole, verosimilitud y densidad que filtran más y más detalles de la cuarta generación de los Pixel de Google. En esta ocasión, el Google Pixel 4 se filtra en dos videos y así se confirman más de sus especificaciones técnicas.

Dos reseñadores de países asiáticos publicaron, en sus respectivos canales de YouTube, videos manipulando modelos terminados del Google Pixel 4. Incidentalmente, uno de los reseñadores solo manipula un Pixel 4 color blanco, mientras que el otro tuvo acceso a los colores negro y coral. ¿Coincidencia? Difícilmente, pero información gratis al fin.

Google Pixel 4 se concentraría en funciones de detección facial y detección de movimiento

Supimos horas atrás que el Google Pixel 4 tendría un Motion Sensor o Sensor de Movimiento que sería clave a la hora de mostrar las funciones que los distinguirían de todos los demás smartphones premium del mercado.



Porque el Google Pixel 4/4 XL podrá no contar con el más potente hardware, pero Google siempre tiene ases en la manga tratándose de software.

De hecho, en estos nuevos videos, además de confirmarse que tendrían ambos modelos una pantalla con tasa de refresco de 90hz, que incorporarían una función nueva llamada Screen Attention.

Y aunque no se especifica exactamente de qué consta, se cree que sería similar a la función Smart Stay de los últimos celulares insignia de Samsung. Es decir, la pantalla de los Pixel 4 se mantendría encendida siempre que la cámara frontal detecte que estamos mirándola.

También vemos señales de una aplicación llamada "Grabadora" o "Recorder" y es resulta algo extraño su nombre pues sabemos que Android 10 traerá a su ecosistema de smartphones la posibilidad de grabar lo que sucede en sus pantallas como desde hace años pueden hacer los usuarios de iOS. Entonces, ¿qué es lo que podrán grabar los Pixel 4 con su app "Grabadora"?

Google Pixel 4 se filtra en dos videos y aunque parecen no tener fin los detalles de software y hardware que se dan a conocer en las distintas filtraciones, todavía no tenemos una fecha de anuncio oficial salvo por los rumores que hablan de un 15 de octubre. ¿Qué es lo que espera Google?

Vía: Droid Life

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

El Google Pixel 7a se filtra en imágenes aparentemente oficiales mostrando los tres colores en los que estará disponible en poco más de un mes.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.