Se filtran dos videos revelando detalles técnicos de los Google Pixel 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde que se supo la fecha oficial de los nuevos flagships de Apple hasta el día de hoy no han parado de surgir imágenes y videos de toda índole, verosimilitud y densidad que filtran más y más detalles de la cuarta generación de los Pixel de Google. En esta ocasión, el Google Pixel 4 se filtra en dos videos y así se confirman más de sus especificaciones técnicas.

Dos reseñadores de países asiáticos publicaron, en sus respectivos canales de YouTube, videos manipulando modelos terminados del Google Pixel 4. Incidentalmente, uno de los reseñadores solo manipula un Pixel 4 color blanco, mientras que el otro tuvo acceso a los colores negro y coral. ¿Coincidencia? Difícilmente, pero información gratis al fin.

Google Pixel 4 se concentraría en funciones de detección facial y detección de movimiento

Supimos horas atrás que el Google Pixel 4 tendría un Motion Sensor o Sensor de Movimiento que sería clave a la hora de mostrar las funciones que los distinguirían de todos los demás smartphones premium del mercado.



Porque el Google Pixel 4/4 XL podrá no contar con el más potente hardware, pero Google siempre tiene ases en la manga tratándose de software.

De hecho, en estos nuevos videos, además de confirmarse que tendrían ambos modelos una pantalla con tasa de refresco de 90hz, que incorporarían una función nueva llamada Screen Attention.

Y aunque no se especifica exactamente de qué consta, se cree que sería similar a la función Smart Stay de los últimos celulares insignia de Samsung. Es decir, la pantalla de los Pixel 4 se mantendría encendida siempre que la cámara frontal detecte que estamos mirándola.

También vemos señales de una aplicación llamada "Grabadora" o "Recorder" y es resulta algo extraño su nombre pues sabemos que Android 10 traerá a su ecosistema de smartphones la posibilidad de grabar lo que sucede en sus pantallas como desde hace años pueden hacer los usuarios de iOS. Entonces, ¿qué es lo que podrán grabar los Pixel 4 con su app "Grabadora"?

Google Pixel 4 se filtra en dos videos y aunque parecen no tener fin los detalles de software y hardware que se dan a conocer en las distintas filtraciones, todavía no tenemos una fecha de anuncio oficial salvo por los rumores que hablan de un 15 de octubre. ¿Qué es lo que espera Google?

Vía: Droid Life



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.